lunes, 15 de noviembre de 2010

The host (la húesped)

Título: The Host (la huésped)
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2009
Páginas: 757
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788483650448
Precio: 24,50
Género: Ciencia Ficción
Reseña: Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también el mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpo.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?
Valoración personal: Para mi gusto personal es una bonita historia de amor, aunque, como siempre me pasa con esta escritora, hay cosas que no me gustan y cosas que me aburren. Por ejemplo, no me gustan nada los triángulos amorosos o esos discurosos mentales tan largos o las explicaciones de mundos aliénigenas… Pero es algo que a mi no me gusta, por supuesto, solo es mi opinión. Sin embargo, es una novela que, a pesar de esos detalles, me gustó mucho cuando la leí, lloré lo que no está escrito y eso es algo que solo me ocurre con los libros que me emocionan realmente. ¿Qué para mi gusto se podría haber mejorado? Si. Pero como para gustos colores os invito a que la leáis, si no la habéis leído ya, y opinéis por vosotros mismo. Y si ya la habéis leído os invito a que compartáis vuestras opiniones sobre lo que os ha parecido la novela.
Como siempre, muchísimas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestros comentarios.
Besos fuertes.

2 Comments:

  1. Maysu said...
    Este libro lo leí hace bastante tiempo y me encantó. Comienza algo fome, (latero) pero luego se compone y no puedes soltarlo!! jeje. Excelente a pesar que no es de vampiros jeje.

    cariños y tb te sigo por acá.

    Maysu
    willowgreen said...
    Hola Maysu;
    Muchas gracias por seguirme.
    A mi también me gustó más que las de crepúsculo. Sinceramente, para leer historias de vampiros prefiero otros autores como Anne Rice, por ejemplo.
    Muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    Muchos besos fuertotes.

Post a Comment