viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ 2011!


Hola a todos;
 ¿Qué tal van esas fiestas? Espero que muy felices para todos.
Las mías van realmente bien. Toda la familia está unida y estamos muy bien de salud (aunque yo haya pasado una gripe esta semana ajaja).
Normalmente el último día del año siempre estoy algo inquieta y a falta de media hora para tomar las uvas me pongo de los nervios. Luego, llega la hora, empiezan las campañadas y la ingesta de uvas y ahí es cuando empieza el descojone, porque siempre, sin variar un año, empiezo comiendo las uvas muy bien, muy tranquila, muy seria... Pero es llegar la tercera o cuarta uva y la Maribel empieza a partirse de risa, con lo que no llega a terminarse las uvas a tiempo nunca. La única vez que me las comí sin reírme el año me fue verdaderamente mal.
En fin, que eso es lo que me pasa normalmente. Sin embargo, este año estoy bastante emocionada porque, de repente he sido consciente de algo. 
A mi no me gusta hacer balance de los años cuando llegan estas fechas, como suele hacer la mayoría de la gente, porque, al fin y al cabo, todos los años es lo mismo: siempre hay cosas buenas, malas, regulares, peores, mejores... siempre es lo mismo. Pero hoy me he dado cuenta de algo que he ido guardando en mi subconsciente desde que me di cuenta de ello sobre el mes de septiembre. Y, de lo que me he dado cuenta, ha sido de que, por muchas cosas que te pasen, por muy díficil que se te ponga la vida en algún momento o tengas que vivir situaciones difíciles, dolorosas, siempre, SIEMPRE, tienes que vivirla con alegría. Mientras viva tu vida con alegría, ilusión, amor, mientras mantenas la fe en lo que sea que creas, mientras pienses en positivo y alejes el miedo, las dudas, las angustias, lo malo, de tu mente, nunca pasarás un mal momento. Eso es lo importante, vivir tu vida con alegría, disfrutar de ella por muy solo que creas que estás o muy mal que lo estés pasando. Por lo menos eso es lo que yo he aprendido este año y con lo que me quedo.
Quizá esto os parezca fruto de la improvisación o penséis que quizá lo diga porque el año me haya ido redondo o cualquier otra cosa. Pero la realidad es que lo digo porque esta lección la he aprendido gracias a una experiencia no muy buena que he tenido que vivir este año, hace a penas un par de meses y que, afortunadamente se resolvió bien. Desde entonces, la vida estos meses ha sido distinta para todos, y esta mañana, he sido consciente de verdad de que estos meses, aunque difíciles, han sido los más felices de todo el año porque la alegría, el humor, la ilusión y el amor nunca han faltado. En su momento, no te das cuenta, no lo ves claramente, pero después, cuando te paras a pensar es cuando eres realmente consciente de ello. Yo no me he parado a pensar, simplemente me he levantado y me he dado cuenta de ello.
Pero para no liarme más y no liaros a vosotros, lo que quería decir es que, pase lo que pase, por muy malo que sea, vivais la vida día a día, con ilusión, alegría, gratitud y amor y eso os hará felices a pesar de las circunstancias que os toque vivir (buenas o malas).
Bueno, ya no me enrollo más jajajaja. Os deseo una feliz noche y un feliz y próspero año nuevo.

Muchos besos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Hola holita;
¿Qué tal van los preparativos para estas fiestas? Espero que muy bien. Yo acabo de llegar hace un rato de hacer las últimas compras para la cena de esta noche.
El mercado estaba atestado de gente y eso me agobia mucho, así que he llegado un poco malhumorada. Pero bueno, ya se me ha pasado :) y como no os había deseado felices fiestas pues me he puesto a ello.
Espero de todo corazón que, a pesar de la crisis y de todo el mal rollo que se está pasando ultimamente, tengáis una muy feliz navidad y un prosperísimo 2011.
Que todos vuestros sueños se os hagan realidad.
¡Feliz Navidad a todos!

Besos y abrazos fuertes.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hola a todos;
Bueno después de muchos días sin actualizar os traigo un concurso que la escritora Moruena Stringana está realizando en su blog.

El premio es su libro, El círculo perfecto, pero de la edición autoeditada (me encanta la portada).
Yo ya me he apuntado. Si queréis un ejemplar del libro ya sabéis, ¡APUNTAROS!
Aquí os dejo las bases, pero mejor que os paseís por su blog para enteraros mejor.

BASES:
-Mandar un correo con tu código postal, y provincia. (Solo pediré los datos completos al ganador del sorteo)
ASUNTO: LOTE CÍRCULO AUTOEDITADO
CORREO:


moruena@moruenaestringana.com

(si os da problemas al enviar el correo a esa dirección enviarlo a esta: 

daylamoru@gmail.com pero hacerlo primero a la anterior;) )

-El sorteo empezará el 15 de DICIEMBRE del 2010 y finalizará el 15 de FEBRERO del 2011.

-El sorteo solo será a nivel nacional, incluidos los dos archipiélagos.

-Se sorteará UN LIBRO AUTOEDITADO DEL CÍRCULO PERFECTO(fecha de publicación 4 de abril del 2009)
 Las bases están sacadas de su blog: http://www.moruenaestringana.com/

Espero que os animéis a participar.
Besos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

La isla de los sueños

Hola a todos;

Bueno, aquí os traigo una recomendación.
Se trata de una idea estupenda que han tenido las chicas de Literatura Youth Fantasy y el blog Portadora de sueños para ayudar a los escritores noveles. Como no me atrevo a poner lo que ponen en su blog os dejo el enlace para que lo visitéis vosotros mismos y os podáis enterar bien de qué va la fiesta (mejor que lo han explicado ellas yo no podría hacerlo). 
Yo ya me he apuntado (me encantan los retos) espero que vosotros tabién lo hagais y difundais la noticia (si queréis). 
Me despido ya y os dejo los enlaces.
Un Beso a todos.

Reseña: Embrujo

Título: Embrujo
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapablanda con solapas
Temática: Juvenil
ISBN: 9788484415978
Páginas: 384
Precio: 14,95€
Sinopsis: El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos…

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor? 

Reseña: ¿Qué puedo decir acerca de este libro? La verdad es que me ha encantado, hace unos minutos que me lo he terminado y la verdad es que me ha dado hasta pena terminarlo. Me ha enganchado desde la primera página... ¿qué digo? desde la primera frase. 
Pocos libros de esta tematica me han enganchado tanto y tan rápido. La trama me ha parecido realmente buena y todo el tiempo me parecía estar viviendo en la piel de Jade. He llorado, reído y me he puesto de los nervios en algunas ocasiones. Así es como me gusta a mi  que sean los libros. Poder meterme tanto en una historia que cuando dejo de leerlo me parezca que era yo la que lo estaba viviendo.
La verdad es que me ha gustado tanto que no me salen las palabras para describirlo. Por lo tanto, os invito a leerlo (si no lo habéis hecho ya) y ver si a vostros también os gusta tanto como a mi. Y si lo habéis leído ya, ¿qué os pareció? ¿Os gustó, no os gustó?  Yo, si tuviera que puntuarlo de alguna manera, le daría cinco estrellitas de cinco :) ¿Y vosotros?

Besos y hasta la próxima.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reseña: Eternidad

Título: Eternidad
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Temática: Juvenil
ISBN: 9788484415510
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 376
Precio: 14.95€
Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.
Reseña: La tematica de este libro me ha gustado bastante. Ever es una chica de 16 años que tras vivir una experiencia cercana a la muerte se convierte en psíquica; ve auras, fantasmas y lee los pensamientos de la gente. Es algo que me llamó mucho la atención. 
Al principio tiene una guía sobre los colores del aura y debajo de los números de los capítulos un dibujito muy chulo. Pero bueno, lo que me atrajo fue esto, que la chica es una psíquica.
No obstante, aunque la novela no está nada mal, debo admitir que me ha decepcionado un poco. Para mi gusto es un poco floja. Creo que, tratándose de un tema así, debería haberla escrito de otra manera, estoy segura que le podría haber sacado más jugo.  Pero tampoco quiero meterme con el trabajo de la escritora, ni mucho menos, simplemente opino que podría estar mucho mejor.
No obstante, como dije antes, me ha gustado bastante y espero que la segunda parte (creo que es espejismos, no estoy segura) esté un poco mejor que este primero.
Bueno, ya me diréis qué os pareció si os la habéis leído. Y si no habéis tenido la oportunidad de leerlo os animo a que lo hagáis, si os atraen estos temas, y os forméis vuestra opinión.
Saludos.


;;