sábado, 4 de diciembre de 2010

Reseña: Embrujo

Título: Embrujo
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapablanda con solapas
Temática: Juvenil
ISBN: 9788484415978
Páginas: 384
Precio: 14,95€
Sinopsis: El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos…

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor? 

Reseña: ¿Qué puedo decir acerca de este libro? La verdad es que me ha encantado, hace unos minutos que me lo he terminado y la verdad es que me ha dado hasta pena terminarlo. Me ha enganchado desde la primera página... ¿qué digo? desde la primera frase. 
Pocos libros de esta tematica me han enganchado tanto y tan rápido. La trama me ha parecido realmente buena y todo el tiempo me parecía estar viviendo en la piel de Jade. He llorado, reído y me he puesto de los nervios en algunas ocasiones. Así es como me gusta a mi  que sean los libros. Poder meterme tanto en una historia que cuando dejo de leerlo me parezca que era yo la que lo estaba viviendo.
La verdad es que me ha gustado tanto que no me salen las palabras para describirlo. Por lo tanto, os invito a leerlo (si no lo habéis hecho ya) y ver si a vostros también os gusta tanto como a mi. Y si lo habéis leído ya, ¿qué os pareció? ¿Os gustó, no os gustó?  Yo, si tuviera que puntuarlo de alguna manera, le daría cinco estrellitas de cinco :) ¿Y vosotros?

Besos y hasta la próxima.

2 Comments:

  1. Estela said...
    Hola^^
    A mi me gustó este libro también, le pondría un 4 de 5 porque a pesar que me gustara, había momentos que me perdía, no sé, lo leí hace mucho, en cuanto salió, igual si lo volviera a leer tendría otra opinión.
    Aqui tienes una nueva seguidora, si te apetece pasate por mi blog :D
    Un besiiin!

    E.
    willowgreen said...
    Hola Estela;
    Yo no me perdí porque suelo leerme los libros muy despacio, aunque con algunos me emociono tanto que los leo deprisa jajajaja. Pero, si es cierto que algunos momentos son algo confusos, pero bueno, con releerlos vuelves a encontrarte jaja.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Yo ya me he hecho seguidora del tuyo también.
    Un beso muy fuerte.

Post a Comment