miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reseña: Eternidad

Título: Eternidad
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Temática: Juvenil
ISBN: 9788484415510
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 376
Precio: 14.95€
Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.
Reseña: La tematica de este libro me ha gustado bastante. Ever es una chica de 16 años que tras vivir una experiencia cercana a la muerte se convierte en psíquica; ve auras, fantasmas y lee los pensamientos de la gente. Es algo que me llamó mucho la atención. 
Al principio tiene una guía sobre los colores del aura y debajo de los números de los capítulos un dibujito muy chulo. Pero bueno, lo que me atrajo fue esto, que la chica es una psíquica.
No obstante, aunque la novela no está nada mal, debo admitir que me ha decepcionado un poco. Para mi gusto es un poco floja. Creo que, tratándose de un tema así, debería haberla escrito de otra manera, estoy segura que le podría haber sacado más jugo.  Pero tampoco quiero meterme con el trabajo de la escritora, ni mucho menos, simplemente opino que podría estar mucho mejor.
No obstante, como dije antes, me ha gustado bastante y espero que la segunda parte (creo que es espejismos, no estoy segura) esté un poco mejor que este primero.
Bueno, ya me diréis qué os pareció si os la habéis leído. Y si no habéis tenido la oportunidad de leerlo os animo a que lo hagáis, si os atraen estos temas, y os forméis vuestra opinión.
Saludos.


0 Comments:

Post a Comment