jueves, 31 de marzo de 2011

Proyecto Marzo 2011: Regálame una foto

Hola a todos;

Hoy, después de algún tiempo sin publicar nada, os traígo la entrada del proyecto del mes del foro Adictos a la escritura.
En esta ocasión se trataba de escribir algo a partir de una fotografía enviada por otro miembro del grupo. A mi me ha tocado la imagen que envió Dreik de Lefent.
No me gusta nada la foto, he tenido muchísimos problemas en estos días para escribir algo porque no me inspira nada, pero al final he logrado hacer algo. Desdeluego no es muy bueno, pero bueno, algo es algo.
Aquí os dejo lo que he escrito.


La veo dormir, con mi camisa a modo de camisón, relajada, abrazándome, haciéndome cosquillas en el pecho con su tibio aliento, y no puedo evitar sonreír.
Acaricio su sedoso pelo rubio y el perfume me embriaga. Es suave, florar, y es maravilloso. La beso en la cabeza y se remueve, abrazándome más fuerte y llevando una pierna sobre las mías.
Doy gracias al universo por haberla puesto en mi camino cuando más falta me hacía, cuando creía que todo estaba perdido, cuando estaba convencido de que nada tenía solución.
Hace pocas semanas que estamos juntos. Todo sucedió muy deprisa sin que ninguno se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero es como si lleváramos toda la vida juntos.
Nunca imaginé que ella fuera el faro que guiara mis pasos. A mis veinticinco años, nunca he estado enamorado de nadie más que de ella, a pesar de mis conquistas que no han sido pocas, pero nunca imaginé que llegara el día en que ella me prestara atención al fin, que se fijara en el chico “raro”. Pero ese momento ha llegado y sé que nunca se irá.
Es capaz de sacar lo mejor de mi, de alejar las nubes de tormenta de mi camino y dejarme ver la rojiza luz del atardecer en el horizonte. Calma mis emociones, embravecidas como el mar en marejada, con solo una mirada. Consiguiendo con cada palabra, beso o caricia, que el mar de mi alma vuelva a estar en total calma, olvidando mis problemas, mis dificultades.
Ella es el puente que me une a la vida como jamás la he conocido. Cada vez que me susurra: Te quiero, Alex, es como si el faro se encendiera y mi existencia cobrara otro sentido.

No es muy largo, he conseguido escribirlo a tiempo.
Un beso y gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios.


10 Comments:

  1. Maga DeLin said...
    Pese a que no te convenciera la imagen, lograste un texto lindo e inesperado.

    Besos!
    Layla said...
    Felicidades por el texto, te ha quedado muy bien :D
    KaRoL ScAnDiu said...
    Conseguiste transmitir mucho en pocas palabras... te quedó hermoso:D

    kisses
    Déborah F. Muñoz said...
    muy bonito!
    Brokenwings said...
    me ha gustado el hecho de que el faro fuera una persona...! muy conseguido!
    willowgreen said...
    Hola chicas;

    Muchísimas gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios. Yo no he podido pasar por los vuestros aún, pero me pondré al día este fin de semana ;)

    La verdad es que me ha sorprendido que os haya gustado porque a mi no me gustaba jajajaja Lo único que hice fue plasmar las impresiones que tuve en un texto al tuntún ya que me parecía muy soso solo describir la imágen. Pero me alegro mucho de que os haya gustado.

    De nuevo, muchas gracias por leer mi texto y dejar vuestros comentarios. Esta misma noche empezaré a leer los vuestros y los de los demás participantes.

    Besos fuertes.
    hada fitipaldi said...
    Como ha dicho Brokenwings, me parece muy hábil haber empleado la imagen del faro en representación de una persona, tanto el faro como el mar, parece que de una imagen has hecho mil emociones. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Besos!
    willowgreen said...
    Hola Hada fitipaldi;

    Me alegra mucho que te haya gustado. Debió ser un momento de inspiración inconsciente porque la verdad es que no pensé ni en significados, ni en nada de nada, se me acababa el tiempo y estaba frustrada con la imagen porque no me gusta nada de nada, así que escribí lo primero que se me vino a la cabeza.
    Pero me alegro que os guste y que te haya parecido hábil, pero de verdad, lo hice sin darme cuenta.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, leer mi relato y dejar tu comentario.

    Besos.
    Kyra Dark said...
    El relato estámuy bien narrado y para no gustarte la foto has hecho un buen trabajo XD.
    He de decir que a mí sí que me gusta la foto, a lo mejor porque a veces soy un poco tétrica XD. Te ha quedado muy bonito.
    Un beso
    willowgreen said...
    Hola Kyra Dark:

    Me alegra mucho que te haya gustado el relato.
    Que te guste la foto no me extraña nada; a unos les gustará y a otros no, como todo, pero a mi, la verdad, me deprime, no me gusta jajaja. Sin embargo estoy feliz porque os haya gustado el relato.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, leer el relato y comentar.

    Besos.

Post a Comment