jueves, 19 de mayo de 2011

La caja de música

El Círculo estaba trazado, las velas encendidas alrededor, el incienso quemando, el caldero burbujeando y la bruja, novata aún, preparada para su primer ritual satisfactorio, puesto que los demás habían sido un desastre. Esta vez, no sería así. Lo percibía. Lo sabía dentro de su corazón.
El reloj comenzó a dar la medianoche. La joven bruja, adoptando una pose solemne y concentrada, alzó los brazos y comenzó su rito. Al término, emocionada sonrió; todo iba perfecto, no se había equivocado ni una sola vez. Absolutamente confiada, empezó a mezclar los ingredientes para su hechizo en el caldero, recitándolo al mismo tiempo, mezclando los ingredientes hasta que el líquido se volvió rosa. Entonces, alzó los brazos al cielo nuevamente. La voz alta, firme, solemne, para rematar el hechizo con una bendición.
¡Por fin lo había logrado! Sonrió emocionada, por ello. Pero la alegría solo le duró unos segundos.
De repente un “PUM” le nubló la vista y desconcertó su corazón.
¿Qué había podido fallar ahora para convertirse en bailarina de caja de música? 


Hola holita a tod@s;
¿Qué tal va el día? ¿Y la semana? Espero que estupendidisimamente :) A mi me va genial, estoy a punto de irme a comer ya.
Pero antes quería subir este microrrelato y compartirlo con vosotros. Nunca había escrito uno, pero con motivo del ejercicio de este mes del grupo Adictos a la escritura, me he animado a hacer algunos microrrelatos de prueba, para ver qué tal me manejo y si he pillado el "espíruto" de esta técnica literaria, antes de hacer el ridículo en el proyecto del mes ajajaja. 
Estos días atrás he hecho algunos intentos, pero todos acababan en el mismo sitio: la papelera de reciclaje. Pero por fin hoy, después de darle vueltas a la idea (y con una pequeña ayudita de mi hermana) he conseguido escribir algo... aceptable (o eso espero) y he querido compartirlo con vosotros. 
Espero que os agrade, aunque solo sea un poquito, y me digáis qué os ha parecido.

Besos fuertes a todos y hasta la próxima.

2 Comments:

  1. KaRoL ScAnDiu said...
    Hola mi querida Willowgreen:D

    Antes de nada, decirte que me encanta el microrelato:D

    Te quedó genial, esa bruja inexperta, su conjuro... y el convertirse en bailarina de caja de música...¿en qué habrá fallado?
    Es original y diferente, ¡me encanta!

    Muchísimas gracias por tus palabras en el blog, por los ánimos y apoyo.
    Ya estoy menos dolida con todo éso, y te agradezco en el alma que te hayas pasado y dejado tus huellitas:D

    Besos enooooormes:D

    kissess
    willowgreen said...
    Hola Karol;
    Me alegro muchísimo de tenerte por aquí y de que te haya gustado el microrrelato. Espero ir dominando esta técnica con el tiempo :)
    Sin embargo, de lo que más me alegro es de saber que ya estás mejor de ánimo después de lo del paleto ese. Y quiero que sepas que aunque no suelo dejar mensajes, me paso a menudo por tu blog a leer tus maravillosos escritos.

    Besos enormes para ti también.

Post a Comment