jueves, 10 de enero de 2013

San Valentín `13: Antología de Relatos Cortos

Hello;
¿Qué tal la semana, gente? Espero que esté siendo una buena semana para todos.

Hoy Os traigo una convocatoria literaria que he encontrado por la red.
La convocatoria la realiza la administradora del blog Kiss a book y el título es "San Valentín ´13: Antología de relatos cortos". 

La antología, (si se realiza) llevará el título Seda y Fuego y será una antología de relatos cortos, como bien indica el título.
La idea es que se escriba un relato corto de no más de dos páginas, y de temática romántica, inspirados en las dos palabras que darán título a la antología: Seda y Fuego. 

Tenéis hasta el 8 de febrero para participar si es que os seduce la idea. 
Para informaros de cómo participar en el banner del concurso que os dejo a continuación.

Un saludo y hasta la próxima ;)


2 Comments:

  1. daniel said...
    Hola Maribel,

    Carajo, esto de los retos no está hecho para mi. Soy un inconstante nato. Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog.

    Feliz año y besos.
    Maria Rodriguez said...
    Hola Daniel;

    Sí, son muchos retos. Yo me he apuntado a algunos por eso mismo, para no caer en la inconstancia, pero todos los retos que he escogido se complementan unos a otros, así que serán fáciles de cumplir.
    En cuanto a lo del premio, te lo agradezco mucho. Ya me he pasado por tu blog para hacerlo desde allí también. Espero subir la entrada prontito.

    Feliz año para tí también. Besos.

Post a Comment