lunes, 4 de febrero de 2013

San Valentín en el blog Acompáñame

San Valentín

Hello everybody!
 Febrero es un mes de nuevos comienzos; la primavera cada vez está más cerca (aunque parezca mentira), los días son cada vez más largos, los animalitos empiezan a estar más activos, las primeras flores de la primavera comienzan a florecer... 
Además, tenemos los carnavales (para quién le gusten), y, por supuesto, San Valentín. Porque, febrero es el mes más romántico de todos en todos los sentidos.

Por eso, en el blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/  quieren celebrarlo con un reto especial, en el los protagonistas serán los relatos sobre amor o amistad de todos los que queráis participar.

Las instrucciones para participar en este reto son las siguientes: 

  • Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través de nuestro correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
  • Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

Y el plazo para participar acaba el 28 de febrero. 

Yo, aunque ando poco inspirada ultimamente, voy a participar, haber si así saco a mis musas del ocio en el que se han sumergido en las últimas semanas.

Mucha suerte a todos los que participéis.

See you later!

1 Comment:

  1. Bodas-Originales said...
    Mucha suerte!
    Seguro que te queda perfecto.

    Y nosotros tb tomamos buena nota.

    Un saludo, http://bit.ly/Y839to

Post a Comment