lunes, 11 de marzo de 2013

¡Hola gente! 
¿Qué tal todo?  Seguro que va de maravilla.

Bueno, esta entrada llega con un poquitito de demora (casi tres semanas, para ser exactos), pero bueno, espero que os guste y os entretenga un rato.


Como viene siento habitual, todos los cuartos domingos de mes, l pasado domingo, 24 de febrero, tuvo lugar en Navalcarnero una nueva cita de la Concentración de coches clásicos y deportivos.
En esta ocasión la afluencia, tanto de público como de participantes, fue mayor que en anteriores citas, algo que me pareció muy positivo. Y la variedad de coches, también.

Los  habituales:


Entre todos los participantes que se dieron cita en esta ocasión, estaban aquellos que no se pierden una, están los que vemos en la foto de arriba o estos otros:

Tampoco podían faltar los Volkswagen Bettle, una representación del Mini Rover, varios muscle cars americanos (mustang de diferentes épocas, por ejemplo), e incluso una camioneta Chevrolet Cañorero -que sonaba a camión, por cierto-, y algunos más que casi siempre acuden a estas citas.

Mini Rover
Chevrolet Cañonero
Chevrolet Corvette

Ford Mustang
Réplicas de "El coche fantástico"
Renault 4 CV
Porsche 944
Ford Mustang Much 1 1972
Pero también había algunos que no son tan habituales y que paso a mostraros en una entrada posterior para que esta no se haga interminable.

0 Comments:

Post a Comment