lunes, 1 de abril de 2013

24 Edición Feria del Libro en Navalcarnero

Hello people;

Hoy no solo empieza una semana nueva, sino que también estrenamos mes nuevo. Uno de mis favoritos, por cierto, junto con el mes de mayo. Y para estrenar este nuevo mes, me gustaria empezar con una invitación para todo aquél que quiera pasarse por Navalcarnero este fin de semana.

Este fin de semana, desde el viernes 5 hasta el domingo 7, tendrá lugar la 24 edición de la Feria del Libro con la participación de estos Stands:

1.- Biblos: Especializados en libros de oferta y ocasión.
2.- Editorial Drakul, S. L.: Publicación y venta de novela y cómic.
3.- FNAC Xanadú. Líder europeo en distribución de productos tecnológicos y culturales.
4.- Librería Alfaro. Cultura en la calle, libros para que la gente los toque, los consulte, lea unas líneas para conocer el contenido y pueda comprarlos a los mejores precios.
5.- Librería Cómic Exprés. Venta por correo de cómics y libros de ilustración desde hace más de veinte años.
6.- Librería Cruz Verde. Últimas novedades editoriales y libro de bolsillo.
7.- Librería el Búho (Villa del Prado). http//www.libreriasierraoeste.com y www.facebook.com/libreriaelbuho. Twitter: @libreriaelbuho
8.- Librería Escudero. Literatura infantil, juvenil y para adultos.
9.- Librería Fábula. Lo mejor en álbumes ilustrados para niños, comic, narrativa y todo con un 10% de descuento en Feria.
10.- Librería Infantil Camelot (Fuenlabrada). Literatura infantil y juvenil con más de 10 años de experiencia. Asociada al Club Kiriko del gremio de libreros.
11.- Librería RC8. Literatura al alcance de todos. 10% de descuento en Feria.
12.- Librerías Tiendas El Corte Inglés. Descubre las últimas novedades y los mejores best-sellers en literatura y no-ficción.
13.- Libros Hernández. Vendemos cualquier libro que nos soliciten. Tenemos todas las novedades en novelas y libros infantiles. Especializados en obras de consulta, dvd y libros técnicos.
14.- Los libros más pequeños del mundo. Editorial especializada en libros en miniatura totalmente artesanales, que pueden ir desde 2X2 cm hasta 6X4 cm, con variedad temática para niños o adultos.
15.- Tiempo de Cerezas Editores. La canción francesa "le temps de cerises" dice que la época de las cerezas dura muy poco, pero que siempre habrá un tiempo de cerezas y quien luche por la libertad, por el bienestar de los demás, por la alegría de todos. Así los libros que nuestra editorial pretenden ser como esos cerezos que cada primavera alegran y remueven las conciencias.
16.- Volumen Cultural, S.A. Arte, naturaleza, cómic clásico, libros profesionales, Quijote, pintores, manualidades, geografía-historia, biblias, apócrifos, Libro de la Vírgen, diccionarios.

Autores y Asociaciones

1.- Asociación PROTGD
2.- Asociación Española contra el Cáncer. Junta Local de Navalcarnero.
3.- Rosalía Domínguez Gutiérrez

El lugar será la Plaza de Segovia y, además, habrá más actividades, la mayoría dedicadas a los más pequeños, como Cuentacuentos, títeres, Talleres en la biblioteca Municipal y teatro.
Los Horarios son los siguientes: 
Viernes 5: de 11 a 14h. y de 17 a 21h.
Sábado 6 y domingo 7: de 11 a 14.30h y de 17 a 21h.

Así que, ya sabéis, si no tenéis plan para este finde y os apetece podéis visitar Navalcarnero y daros una vuelta por nuestra feria del libro.

Feliz semana y hasta la próxima.
Besos.


0 Comments:

Post a Comment