viernes, 19 de abril de 2013

Garnier Fructis Instant Fresh


Hello people, ¿cómo va la semana?


Como ya podéis deducir, tanto por el título de la entrada como por la imagen que acompaña este texto, la entrada de hoy no tiene nada que ver con los libros, si no con un producto nuevo para el cuidado del cabello.

Se trata del champú seco Instant Fresh de la marca Garnier, un champú rápido que limpia el cabello sin necesidad de agua.

Yo, la verdad, es que no conocía este tipo de champús, lo he conocido gracias al estudio de mercado que Garnier está haciendo junto a Trnd y me ha parecido un producto muy curioso e interesante.

Este nuevo estudio se encuentra en su fase inicial o teórica, cómo ellos la denominan, y a partir del día 02/05/2013 comenzará la parte práctica del proyecto en el que 500 trndianas podrán probar el producto y compartir sus opiniones con familiares, amigos, etc. Así que si queréis participar sólo tenéis que ir aquí informaros del proyecto, registraros en la web (si no lo estáis) y rellenar la encuesta para optar a probar el producto.

Sobre este producto os puedo contar, por lo que he leído tanto en trnd como en la web de Garnier, que es un producto en spray, que no sustituye al lavado normal, pero que ayuda a mantener el cabello limpio entre lavados y que está especialmente indicado para cabellos lisos y ondulados. El envase es de 150 ml y su precio ronda los 4, 75 euros. A mí el precio me parece un poco elevado, si os digo la verdad, pero bueno. 
Como os decía más arriba, yo no conocía este producto, en los mercados de mi localidad no lo he visto, así que no os puedo contar nada más hasta que no lo pruebe. Por que, tanto si soy elegida para probar el producto a través de trnd como si no lo soy, yo lo voy a probar, aunque tenga que ir a buscarlo fuera de mi localidad. Me ha parecido un producto interesante que me puede ayudar bastante.

Y a vosotras, ¿qué os parece este producto? ¿Lo conocíais? ¿Os animais a participar en el proyecto de trnd? Pues nada, pinchad en el enlace de arriba o en la imagen y ya nos leeremos.

Hasta la próxima. Un saludo.

1 Comment:

  1. Malinda_trnd said...
    ¡Gracias por compartir el nuevo proyecto Garnier Fructis Instant Fresh de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Malinda

Post a Comment