viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo os avanzaba en la entrada anterior, el domingo 28 de julio nos visitó el Veteran Car Club España, y hoy os voy a contar cómo fue.

La cita comenzaba a las diez de la mañana en la Plaza de Segovia, lugar que sería el punto de partida para los miembros del club los cuales harían un recorrido de 100 km hasta retornar, ya por la tarde, al pueblo, esta vez a la plaza de los Charcones.

Siendo sincera, tengo que decir que estaba entusiasmada con esta visita porque, no sé si os habréis dado cuenta ya, pero me encantan los coches antiguos, y esta era una gran oportunidad de ver coches históricos bien antiguos, de los que más me gustan. Sin embargo, al final, me quedé un pelín decepcionada.

¿Por qué? Pues porque fueron muy pocos los que acudieron a la cita. Nosotros bajamos a la plaza sobre las diez y media y estuvimos como una hora o así, así que no sé si después llegaron más o qué, pero en el tiempo que estuvimos nosotros, pocos coches se unieron a los que ya había. Y eso fue casi al llegar, porque cuando decidimos cambiar a la otra concentración, la de todos los meses en la plaza de Los Charcones, hacía bastante rato que no llegaba nadie.

De todas formas, los coches que asistieron, eran espectaculares. Algunos más que otros, cómo es lógico, pero todos fabulosos de ver.
Espero que, si deciden volver por aquí en otra ocasión, haya más variedad. De momento, bajo estas líneas os dejo las fotos de los que yo pude ver y disfrutar.

Que los disfrutéis vosotros también y hasta la próxima entrada.


Y este último no tenía mucho de veterano, pero se le perdona por ser quien es ;)



 


0 Comments:

Post a Comment