lunes, 19 de agosto de 2013

Lectura Conjunta: Muerte en el Nilo



Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hercule Poirot coincide con Linnet y Simon,unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en lacabeza. ¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

 ¿Te ha entrado curiosidad y quieres saber si el detective Poirot descubre al asesino y quién es éste? ¿Llevas tiempo queriendo leer Muerte en el Nilo pero no has encontrado el momento para empezar?
¿Qué tal si te animas a apuntarte a la lectura conjunta que han organizado las administradoras del blog El club de las Lectoras junto con los participantes de su Chat?

A mí me ha parecido una gran idea. Dicen por ahí que en ocasiones hacer algo junto con otras personas con tus mismos gustos motiva y ayuda a lograr cosas que nos habíamos propuesto pero que, por las razones que sean, no hemos terminado o ni siquiera empezado.

Así que, hale, animaos a participar en esta lectura conjunta que ya veréis cómo no os arrepentís. 
Aquí os dejo el enlace a las bases para la participación.


Bueno, pues esto es todo por el momento. Espero que os animéis a participar.

Feliz semana y feliz lectura.










2 Comments:

  1. Isi said...
    Ya no me da tiempo y además este libro en concreto no lo tengo, pero sí que me has animado para darle un empujoncito a un par de ellos de esta autora que tengo en casa pendientes desde hace demasiado tiempo...
    willowgreen said...
    Hola Isi;
    Pues aunque no te de tiempo a la lectura de este libro, si te has animado con otros de la misma autora, ya ha valido la pena el post. Seguro que las chicas que organizan la lectura también estarán contentas :)

    Un saludo y hasta la próxima.

Post a Comment