lunes, 26 de agosto de 2013

Nuevo proyecto misterioso con Garnier

Hola gente;
¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo hemos empezado la nueva semana? Segurísimo que muy bien.

Para comenzar la semana quiero traeros una noticia. Supongo que muchas de vosotras ya lo sabréis (y muchos), pero para quien no lo sepa, en la página de Trnd, las trndianas tenemos la oportunidad de participar en un nuevo proyecto de la mano de Garnier.

Se trata de lo más nuevo de Garnier. Una base alisadora perfeccionadora que matifica, rellena y difumina ópticamente arrugas, brillos y poros.

El proyecto, como casi siempre, consta de dos fases; la fase teórica en la cual podemos participar todas las trndianas, y la fase práctica en la cual 1000 trndianas probarán el producto.
La primera fase estará activa hasta el 30 de agosto, así que aún tenéis tiempo de participar, si os interesa. Y la segunda fase empezará el 3 de septiembre, cuando se desvelará el producto (que no ha salido aún a la venta, por cierto) y se anunciarán a las 1000 trndianas elegidas.

Así que si estáis interesadas, podéis visitar la página del proyecto que os dejaré más abajo y allí obtendréis toda la información sobre el proyecto.


Y, bueno, esto es todo por ahora. 
Que paséis una feliz semana y hasta la próxima entrada.

Besos.

2 Comments:

  1. marji.trnd said...
    Gracias por compartirlo en tu blog :). Ya falta poco para conocer las trndianas que probarán el nuevo producto de Garnier: mañana se comunicará en el blog del proyecto. ¡Hasta pronto!
    willowgreen said...
    mariji.trnd;
    No hay de qué. No cuesta nada :=)
    Hasta pronto.

Post a Comment