viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Hola a todos!

Después de unas semanitas de inactividad en el blog vuelvo con esta entrada en la que os quiero compartir algo que me he encontrado haciendo un poquito de bloggin y que, quizá a alguien pueda interesarle.

Se trata de unos "juegos" literarios titulados, en este caso, por encontrarnos en ésta estación "Juegos de otoño".

¿Y esto qué es? Os preguntaréis si no lo conocéis ya.
Pues Juegos de... (primavera, otoño, verano, invierno) es una sección temática del blog "Cuentos íntimos", en la que todo aquél  que lo desee puede escribir un relato, una poesía, un microrelato o lo que prefiera, cuya temática esté relacionada con el contenido del blog; esto es, escribir algo de lo anteriormente mencionado, íntimo, de contenido erótico, sensual, dónde lo más importante son las sensaciones que se crean entre los personajes y que ésta suceda en la estación que corresponda (por ejemplo, como es el caso, otoño).

Lo más seguro es que yo no participe por que a mí no se me da especialmente escribir este tipo de relatos, pero por si a alguien le interesa este juego, aquí abajo os dejo las bases del juego. No obstante, como siempre, os invito a que visitéis el blog Cuentos íntimos, para despejar cualquier duda y, sobre todo, para ver las imágenes que acompañan a estos juego y entre las que tendréis que escoger algunas para inspirar o ilustrar (o ambas) vuestros relatos.

Bases del segundo Juego de Otoño:

  • Escribir un relato íntimo con las siguientes caracteristicas:
    • El relato debe comenzar en un parque cuyos colores recuerden al otoño.
    • Deben aparecer, como mínimos, tres personajes.
    • La época en la que se desarrolle la historia no será contemporánea.
  • Anunciar el Juego de Otoño en vuestros blogs, en Facebook, en Twitter, por WhatsApp. Encontraréis el código HTML al final de esta entrada para copiarlo en el blog, y asimismo podéis encontrar las imágenes tanto aquí como en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • Tenéis ocho imágenes, de las cuales podéis elegir entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro, para acompañar vuestro relato. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • No hay límite en cuanto a extensión se refiere.
  • Cada uno de los participantes publicará su relato en el blog si así lo desea, aunque no es obligatorio. Si lo prefiere, puede mandarmelo por e-mail y yo misma lo publicaré en este espacio.  
  • El tiempo estimado es hasta el 1 de Diciembre.
Bueno, pues esto es todo por ahora.
A todos los que os animéis os deseo que disfrutéis mucho de la escritura y posterior lectura de los relatos de los demás participantes y nos leemos pronto.

Saludos. Bye!

2 Comments:

  1. Isi said...
    Pues no conocía la iniciativa. Yo tampoco tengo imaginación para estas cosas, pero está interesante!!
    willowgreen said...
    Hola Isi;
    Pues sí, está interesante, por eso lo compartí, porque seguro que hay gente con más imaginación que nosotras a las que les interese :)

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

    Saludos.

Post a Comment