viernes, 30 de agosto de 2013

Real Mercado Siglo de Oro

Por quanto teniendo consideración a la ocasión de haver celebrado mi Real casamiento con la serenísima Reuna Doña Mariana de Austria mi muy cara y muy amada muger en la villa de Naval Carnero, y por haver ella rezivido el honor y por que aya memoria dello he tenido por vien de hazer la merced como por esta se la hago de que de aquí adelante perpetuamente, para siempre xamas la dicha villa de Naval Carnero, se pueda llamar eyntítule y la hago eyuntítulo, La villa de la villa Real de Navalcarnero. Y con esta conformidad mando que sea tratada por escripto y de palabra y a los de mi Consejo, Presidente y oidores de las mis audiencias y chancillerías y otros qualesquier mis juezes y justicias y personas de todas las ciudades, villas y lugares desto mis Reynos y señoríos que guarden y cumplan y hagan guardar y cumpliresta mi cedula y lo en ella contenido. Fecha en Madrid a 4 de Junio de 1651. Confirmada de S. M. Refrendada y señalada de los dichos.

Cédula Real de la concesión del título de Villa Real.

Este fin de semana arrancan las fiestas patronales de Navalcarnero. Desde hoy y hasta el miércoles 11 de Septiembre los navalcarnereños y navalcarnereñas podremos disfrutar de los festejos en honor de Nuestra Señora de la Concepción, patrona de la villa. Y comenzamos con el Real Mercado Siglo de oro, recientemente declarado de interés cultural, que recrea uno de los acontecimientos más importantes vividos a lo largo de los más de quinientos años de nuestra historia; el real casamiento entre el rey Felipe IV con su sobrina Doña Mariana de Austria.

Al visitar el Real Mercado, viajamos 364 años atrás en el tiempo. Concretamente hasta octubre de 1649. No es difícil de imaginar la agitación que tendría que haber aquellos días previos a la llegada del Rey. Las buenas gentes de Navalcarnero engalanando entusiasmadas las calles, preparando las comedias, danzas, fuegos artificiales, luminarias y los toros para los festejos que se prolongarían desde el día 7, cuando sus majestades llegaron a la villa para celebrar la misa de velaciones matrimoniales en el oratorio de la Casa de la Cadena (la casa de Gonzalez Ollero), hasta el día 9 del mismo mes en que la abandonaron rumbo al Monasterio de El Escorial.

Tampoco es difícil de imaginar el gozo que sentirían los vecinos aquél 4 de junio de 1651, cuando en agradecimiento a la hospitalidad de los vecinos de Navalcarnero, el rey les concedía la merced de titularse "Villa de Villa Real" de Navalcarnero, cuya cédula abre este post. Muy bien debieron hacerlo y muy a gusto debió sentirse Su Majestad entre los vecinos de Navalcarnero para concederles tal honor. Y qué decir de la casa Gonzalez Ollero, a quienes concedió los privilegios, exenciones, gracias e inmunidades que gozaban sus propias casas y palacios reales. Tuvieron que ser unos anfitriones exquisitos, ¿no os parece?

Como digo, no resulta difícil imaginar aquellos días. Pero por si alguien no tiene muy cultivada la imaginación y prefiere verlo con sus propios ojos, lo mejor que puede hacer es pasarse este fin de semana por Navalcarnero y visitar el Real Mercado. Es algo que no os podéis perder, personalmente lo que más me gusta de las fiestas del pueblo.

A continuación, para terminar con esta entrada/invitación os reproduzco el programa de los tres días para que os orientéis un poco, aunque luego siempre ponen un stand dónde podréis conseguir uno.

REAL MERCADO SIGLO DE ORO: PROGRAMA

Durante los tres días se contará con una Escuela de Bufones (plaza de D. Sabino), una Escuela de Hípica (c/ Escorial), un Corral de Comedias y la Exposición "Los inventos del Teatro Sabatini" (plaza del Teatro). También contaremos con animación a cargo de  Circocido, Turdión, Azabache, Los Birras, Grupo Corchea, El Chivo Teatro, Grimorium, Grupo Juvenil de Camaleón verde, Rojo, Banda del Centro Gallego de Villalba, Camaleón Verde, alumnos de teatro de La Nave y voluntarios de la Villa.

VIERNES 30 DE AGOSTO:

19.00 HORAS: El Real Mercado abre sus puertas.
19.30 HORAS: La Escuela de Bufones abre sus puertas.
19.30 HORAS: La Escuela Hípica abre sus puertas.
20.30 HORAS: Encuentro de sus Majestades Don Felipe IV y Doña Mariana de Austria en la Plaza de Segovia, acompañados de sus reales sequitos. Firma en el Libro de Honor y recibimiento a sus Majestades en un acto donde podrán deleitarse con una exhibición ecuestre y donde Los Cómicos de la Villa representarán en honor a sus reales visitantes: "ESENCIA". Agua, fuego, aire y tierra, cuatro elementos que se combinan en un espectáculo tremendamente visual donde música, danza, acrobacia y teatro se unen para darnos unas visión muy particular de la esencia de la vida.
A continuación DESFILE REAL por el mercado.
24.00 HORAS: Cierre del Mercado.

SÁBADO 31 DE AGOSTO:

12.00 HORAS: Apertura del Real Mercado.
12.30 HORAS: Los músicos llegan al Mercado. (Itinerante)
12.30 HORAS: La Escuela de Hípica abre sus puertas.
12.30 HORAS: La Escuela de Bufones abre sus puertas.
13.00 HORAS: Juegos populares a cargo de la peña Los Birras (Zona infantil)
13.00 HORAS: "LOS LOCOS DE LOPE".
13.15 HORAS: Mojiganga: La música de Turdión.
13.30 HORAS: Circocido con "LOS CHARLATANES".
14.30 HORAS: Cierre para el yantar.
19.30 HORAS: Reapertura del Mercado.
20.00 HORAS: La Escuela de Hípica comienza las clases.
20.00 HORAS: Pasacalles de cómicos y músicos.
20.00 HORAS: Taller de acrobacia en suelo. (Escuela de Bufones)
20.00 HORAS: El Corral abre sus puertas con loas, poetas y...
20.30 HORAS: "DE ENTREMESES Y LOAS" (Corral de Comedias).
20.45 HORAS: Concierto de violín (Calle Real)
21.00 HORAS: Taller de acrobacia aérea. (Escuela de Bufones).
21.00 HORAS: "LOS CABALLEROS DE ORO" (Corral de Comedias).
21.30 HORAS: "EMBUFONADOS".
21.30 HORAS: "ORIENTE". Música y danza oriental (Itinerante).
21.45 HORAS: "LOS ELEMENTOS" (danza oriental).
22.00 HORAS: Festival de Bailes Regionales organizado por la Asociación Amigos de Navalcarnero (Plaza de Segovia).
22.15 HORAS: "BENIGNO EL FAKIR".
22.30 HORAS: "DUELO DE DAMAS" (Plaza del Teatro).
23.00 HORAS: "GRIMORIUM". (Pasacalles y concierto en el corral).
24.00 HORAS: Cierre del Mercado.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE:

12.00 HORAS: Apertura del Mercado.
12.30 HORAS: Pasacalles de apertura.
12.30 HORAS: La Escuela de Bufones y zona infantil abre sus puertas: Taller de malabares.
13.00 HORAS: "FIESTA DE LA VENDIMIA".
13.30 HORAS: "EL VAGABUNDO SABIO. MILKARAS".
14.3O HORAS: Cierre para el buen yantar.
19.30 HORAS: Apertura del Mercado.
19.30 HORAS: Turdión despereza el Mercado.
19.45 HORAS: El corral abre sus puertas: alojeras, picaros y...
20.00 HORAS: La Escuela de Hípica comienza sus clases.
20.00 HORAS: Escuela de bufones: Taller de maquillaje y caracterización.
20.00 HORAS: "LA TIERRA DE JAUJA" (Corral de Comedias).
20.30 HORAS: "LAS ACEITUNAS". (Corral de Comedias).
21.00 HORAS: "RITMOS DE ORIENTE".
21.30 HORAS: "LOS TORTURADOS".
23.00 HORAS: "PASACALLES DE DESPEDIDA".
23.30 HORAS: Fin de los agasajos y festejos y cierre del Real Mercado.

Bueno, pues esto es todo. Espero que os animéis a venir si no sois de Navalcarnero y a los que sois del pueblo os deseo unas felices fiestas.

Hasta la próxima. Bye!


 





lunes, 26 de agosto de 2013

Hola gente;
¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo hemos empezado la nueva semana? Segurísimo que muy bien.

Para comenzar la semana quiero traeros una noticia. Supongo que muchas de vosotras ya lo sabréis (y muchos), pero para quien no lo sepa, en la página de Trnd, las trndianas tenemos la oportunidad de participar en un nuevo proyecto de la mano de Garnier.

Se trata de lo más nuevo de Garnier. Una base alisadora perfeccionadora que matifica, rellena y difumina ópticamente arrugas, brillos y poros.

El proyecto, como casi siempre, consta de dos fases; la fase teórica en la cual podemos participar todas las trndianas, y la fase práctica en la cual 1000 trndianas probarán el producto.
La primera fase estará activa hasta el 30 de agosto, así que aún tenéis tiempo de participar, si os interesa. Y la segunda fase empezará el 3 de septiembre, cuando se desvelará el producto (que no ha salido aún a la venta, por cierto) y se anunciarán a las 1000 trndianas elegidas.

Así que si estáis interesadas, podéis visitar la página del proyecto que os dejaré más abajo y allí obtendréis toda la información sobre el proyecto.


Y, bueno, esto es todo por ahora. 
Que paséis una feliz semana y hasta la próxima entrada.

Besos.

lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña: Reinar en tu corazón

Después de algún tiempo sin reseñar nada en el blog, me hace mucha ilusión regresar con la reseña de la última novela publicada en papel de Nieves Hidalgo ya que, Reinar en tu corazón, es muy especial para mí por motivos que van más allá de lo meramente literario, y que no vienen a cuento.

En fin, voy con la reseña, no me enrollo. Espero que os guste.







FICHA:
Título: Reinar en tu corazón.
Saga: Los Gresham
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Esencia/Planeta
Publicación: Mayo 2013
Género: Narrativa Romántica
Lengua: Castellano
Páginas: 323
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-08-03911-2
Precio: 18.00 €
Página web autor: nieveshidalgo.blogspot.com.es
Sinopsis: Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, se ve obligada a escapar para salvar su vida. El destino la lleva hasta las callejuelas del puerto de Londres, donde conoce a Anna, una prostituta enferma que la acoge en su casa. La lucha por la supervivencia es feroz, y a Tatiana no le queda más remedio que robar para salir adelante y ayudar a su amiga.

Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto en el que pierde la bolsa y su caballo. Jura que encontratá al ladrón, pero lo que no imagina es que se verá envuelto en una oscura trama de asesinatos y traiciones, y que la mujer a la que trata como a una vulgar ladrona es en realidad la heredera de un trono capaz de abandonarlo todo por amor.

MI OPINIÓN: 

Este es el segundo libro de la trilogía romántica Los Gresham de la autora Nieves Hidalgo. Está protagonizado por Darel, el mediano de los tres hermanos y, al igual que el primer libro de la trilogía, es autoconclusivo, por lo que se puede leer de forma independiente. Aunque, claro, siempre es mejor leerlos todos.

Ya es sabido que las novelas de esta mujer pueden conmigo. Me resulta imposible que no me guste algo escrito por Nieves Hidalgo y es que es inevitable cuando cuidas tanto como ella lo que haces.  Las ediciones de sus libros siempre son, a parte de presiosas, muy acorde con la historia que cuentan sus páginas.
La edición de esta trilogía no iba a ser menos. Al igual que la primera entrega, la portada ha sido dedicada a nuestra guapísima princesa protagonista, creando un efecto entre colores, luces y sombras, tan sutil, delicado y sensual que llama la atención sin "gritar" al lector. Además, desde que leí por primera vez la novela (porque me la he leído como cuatro o cinco veces), me ha parecido que está inspirada en el siguiente fragmento que, con permiso de Nieves, paso a citar:

"Tatiana estaba de espaldas, junto al alto ventanal por el que se filtraban tenues rayos de sol que, zalameros, jugaban a arrancar destellos de su cabello. Esa mata delicada con la que él se había deleitado trapándola entre sus dedos y que ahora permanecía severamente recogida bajo una redecilla de hilo dorado."

No sé, quizá sólo me lo parezca a mí, pero no puedo evitar relacionar la imagen de la portada con este fragmento.

En cuanto al argumento, Reinar en tu corazón, nos cuenta la historia de amor de Darel Gresham, barón de Winter, con Tatiana Elisabeta Smirnova, reina de Orlovenia. Aunque, más bien, yo diría que nos narra el surgimiento del amor entre dos personas. Sin más. Sin importar las clases sociales, el qué dirá la gente, que en aquellos lejanos años del siglo XIX era tan importante.
Bueno, la verdad es que me resulta bastante difícil explicar la novela sin destriparla, así que digamos que es una novela romántica al más puro estilo, pero con ese toque especial que sabe dar la autora a sus novelas para hacerla única, especial y que, ya entenderéis bien a lo que me refiero cuando la leáis.

La trama, como siempre, muy bien organizada. Una mezcla de acción, traición, amor, miedo... Me ha gustado mucho.
Por una parte nos cuenta la vida de Tatiana, la cual es el hilo conductor de la historia, pero de la que Darel no tiene ni idea. Por otro lado, tenemos la historia de Darel, un sinvergüenza encantador con un corazón que no le cabe en el pecho y, por último tenemos la historia de los dos en conjunto. Todo ello muy bien mezclado. Igual que una buena receta de cocina en la que todos los ingredientes se mezclan en su justa medida sin que ninguno desagrade por su excesiva medida.

De los personajes, ¿qué decir? Cómo es habitual en las novelas de mi querida Nieves, los personajes están todos muy bien definidos, cuidados al máximo y, aunque hay personajes que me han hecho reír mucho, como Cornelio, el joven pilluelo ayuda de cámara de Darel o la Señora Temple su ama de llaves, que me por momentos me recordaba a la señorita Rotenmeyer, debido a su genio vivo, yo sigo quedándome con Darel. No lo puedo remediar, es mi preferido.
Desde el primer libro este bandido se ganó mi simpatía. Y, aunque en "su" novela se ha visto su verdadero carácter de caradura y mandón, también se ha visto que también es un poquito parte de una máscara, porque en el fondo es uno de los personajes masculinos más nobles de todas las novelas de Nieves Hidalgo, comprometido con varias causas y siempre preocupado por los que menos tienen.
Mi querida Tatiana, a pesar de no tener un genio tan marcado como otros personajes femeninos de las novelas de Nieves, sí tiene una fortaleza especial que la hace brillar y, los defectos que se la puedan encontrar, como la falta de confianza en los demás, por ejemplo, se entienden perfectamente al conocer su historia, sus porqués. No son parte real de ella sino que son adquiridos con la experiencia que le toca vivir en los meses de su vida en los que transcurre la novela.

En cuanto al final, pues nuevamente sorprendente. Te mantiene en vilo hasta, prácticamente, las últimas páginas.
Este tipo de novelas siempre te aseguran un final feliz, pero en esta... ¿realmente será feliz? Bueno, si la habéis leído ya conoceréis la respuesta, si no, ¿a qué esperáis para leerla y averiguarlo?

Y para terminar, os hablaré un poquito sobre lo que más me ha gustado de la novela y lo que no me ha gustado tanto. No os vayais a pensar que por tratarse de una novela de mi autora favorita, todo, absolutamente todo, me parece maravilloso. También veo los defectos cuando los hay, aunque en las novelas de Nieves normalmente no haya muchos.

Bueno, lo que más me ha gustado. Cómo ha sabido integrar esta historia con la anterior. Si no has leído La bahía de la Escocesa no te darás cuenta, pero sí la has leído verás que ambas historias encajan perfectamente, se solapan de una manera asombrosa en las partes adecuadas. Al mismo tiempo, si no has leído el primer tomo, no te perderás en la historia, porque a grandes rasgos, la autora la resume a la perfección.
Me encanta cuando los autores tienen esta facilidad para encajar las historias dentro de otras historias sin incongruencias ni hacerte perder el hilo de la historia que estás leyendo.

Lo que menos me ha gustado... Bien, normalmente la redacción de las novelas de Nieves Hidalgo se cuida mucho y bien, pero en esta ocasión, siento decir que hay pequeñas erratas. No faltas de ortografía, frases inconclusas o palabras repetidas, sino cosas como: contra pecho de Lord Winter que le falta un "el" y que saltan a la vista porque las novelas de esta autora suelen ser bastante pulcras a este respecto.

En definitiva, errores a parte, es una novela encantadora, que os dejará un muy buen sabor de boca y a la que le voy a dar cuatro "alicitas" que serían cinco si no fuera por esos pequeños fallos.

Y esto es todo por el momento. Nos venos en una próxima entrada.
Feliz semana.




Lectura Conjunta: Muerte en el Nilo



Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hercule Poirot coincide con Linnet y Simon,unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en lacabeza. ¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

 ¿Te ha entrado curiosidad y quieres saber si el detective Poirot descubre al asesino y quién es éste? ¿Llevas tiempo queriendo leer Muerte en el Nilo pero no has encontrado el momento para empezar?
¿Qué tal si te animas a apuntarte a la lectura conjunta que han organizado las administradoras del blog El club de las Lectoras junto con los participantes de su Chat?

A mí me ha parecido una gran idea. Dicen por ahí que en ocasiones hacer algo junto con otras personas con tus mismos gustos motiva y ayuda a lograr cosas que nos habíamos propuesto pero que, por las razones que sean, no hemos terminado o ni siquiera empezado.

Así que, hale, animaos a participar en esta lectura conjunta que ya veréis cómo no os arrepentís. 
Aquí os dejo el enlace a las bases para la participación.


Bueno, pues esto es todo por el momento. Espero que os animéis a participar.

Feliz semana y feliz lectura.










domingo, 18 de agosto de 2013

Hola a todos;
¿Qué tal van las vacaciones? ¿Y el fin de semana? Espero que vayan estupendamente.

Bueno, como este calor de muerte que hace ultimamente me tiene aplatanada, me faltaba por publicar la crónica sobre la concentración de coches clásicos y deportivos que mensualmente tiene lugar en Navalcarnero. Sólo había publicado la visita del Veteran Car Club España. Así que, bueno aquí os dejo lo que dió de sí la cita.

En esta ocasión, por fortuna, la participación fue mayor que en las últimas ediciones y pudimos disfrutar de algunas joyitas bastante interesantes.
Como por ejemplo, este espectacular Ferrari F40.

Ferrari F40
Nunca pensé que llegaría a ver uno, pero cosas del destino... Tampoco creí que fuera tan ancho y tan espectacular de ver porque, bueno, bonito, bonito tampoco es, hay ferraris más bonitos que este. Es más bien espectacular y sólo por eso me encantó. 

Otro coche impresionante que tuvimos la oportunidad de ver, fue un Chévrolet Corvete de 1997. Bueno, impresionante por la barbaridad que el dueño hizo con él, pues cambió los faros escamoteables por unos normales, y la parte de atrás ha intentado que se parezca al del Corverte de 2014, con muy mala fortuna, por cierto. 
Yo siento mucho decir esto, pero la mezcla es bastante desastrosa y no comprendo cómo alguien se puede cargar un coche como este de esta mañera. Pero bueno, para gustos colores, como se suele decir y allá cada uno con lo que hace con sus cosas. Aunque a mí, personalmente, me parece un sacrilegio.
Aquí os dejo fotografías de la parte delantera y trasera.


Y vamos con uno que me llamó especialmente la atención. El Reanult Alpine. Este cochecito tan particular y curioso, además, es uno de los coches preferidos de mi hermano.

Un infiltrado de la otra concentración. Sobran las palabras.


Los "caballeros y chicos malos británicos" tampoco faltaron a la cita con una representación bastante digna de un museo.




Y, para finalizar la entrada, algunos más.









Bueno, pues hasta aquí la crónica del mes pasado (que ya era hora).

La verdad es que no sé si este mes habrá concentración o se tomarán vacaciones, pero en todo caso, de haberla será el próximo domingo 25, en la Plaza de Los Charcones, de 10 h a 14h.
Si no lo hay, pues hasta el 22 de septiembre.








viernes, 9 de agosto de 2013

¡Hola gente! 
¿Cómo va ese veranito? Espero que disfrutando mucho de las vacaciones (quien las tenga ahora), del calorcito y de la buena lectura.

En esta ocasión, después de la sesión de pornografía automovilística de hace unos minutos, y de vuelta al mundo de los libros y la escritura, os traigo esta entrada para comentaros algo que seguro que a muchos de vosotros ( o por lo menos a algunos) puede que os interese.

Se trata del primer concurso de relatos "El club de las lectoras", organizado por las administradoras del blog El club de las lectoras y cuyo premio será un lote de libros cuyos títulos se darán a conocer junto con los diez relatos finalistas.

Las bases para participar os las copio aquí para que no se me olvide nada. Pero para consultar cualquier cosa, no dudéis en pasar por su blog. De hecho es la mejor idea.

BASES DEL CONCURSO:

1.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y deberán ser seguidores del blog.
2.- El idioma en el que debe estar escrito es castellano.
3.- Sólo se podrá participar con un relato por persona.
4.- El relato tiene que ser inédito.
5.- Deberá pertenecer a cualquiera de estos géneros:
  • Ficción
  • Novela Histórica
  • Fantasía y Ciencia Ficción
  • Terror
  • Aventuras 
  • Romántica y Erótica
6.- La extensión máxima de cada relato será de 20 páginas, letra Arial, tamaño 12 e interlineado 1'15.
7.- El relato será enviado en word o pdf a: elclubdelaslectoras@hotmail.com
Indicando en el asunto: Concurso de relatos, nombre, edad y el género al que pertenece el relato.
Una vez recibido el mail les enviaremos una autorización para que sean aceptadas las condiciones de publicación en nuestro blog.
8.- El plazo de entrega de relatos será hasta el día 30 de Septiembre del 2013.
9.- El jurado en primer lugar serán los miembros de El club de las lectoras que harán una primera selección en la que serán elegidos 10 relatos finalistas. Seguidamente serán publicados en el blog junto a una encuesta para que el ganador final sea elegido a votación popular.
10.- El premio será 1 lote de libros cuyos títulos serán publicados junto a los 10 finalistas. Dicho lote será enviado por las diferentes editoriales colaboradoras.
11.- El club de las lectoras no se responsabiliza de que algún relato participante sea plagiado. Si así fuera, inmediatamente sería eliminado del concurso y  su publicación sería retirada del blog.
 
Dirección web concurso: elclubdelaslectoras.blogspot.com.es
 
Bueno, pues esto es todo por el momento.
Mucha suerte a todos los que os animéis a participar y nos vemos en la siguiente entrada.
 
Besos.
 

Cómo os avanzaba en la entrada anterior, el domingo 28 de julio nos visitó el Veteran Car Club España, y hoy os voy a contar cómo fue.

La cita comenzaba a las diez de la mañana en la Plaza de Segovia, lugar que sería el punto de partida para los miembros del club los cuales harían un recorrido de 100 km hasta retornar, ya por la tarde, al pueblo, esta vez a la plaza de los Charcones.

Siendo sincera, tengo que decir que estaba entusiasmada con esta visita porque, no sé si os habréis dado cuenta ya, pero me encantan los coches antiguos, y esta era una gran oportunidad de ver coches históricos bien antiguos, de los que más me gustan. Sin embargo, al final, me quedé un pelín decepcionada.

¿Por qué? Pues porque fueron muy pocos los que acudieron a la cita. Nosotros bajamos a la plaza sobre las diez y media y estuvimos como una hora o así, así que no sé si después llegaron más o qué, pero en el tiempo que estuvimos nosotros, pocos coches se unieron a los que ya había. Y eso fue casi al llegar, porque cuando decidimos cambiar a la otra concentración, la de todos los meses en la plaza de Los Charcones, hacía bastante rato que no llegaba nadie.

De todas formas, los coches que asistieron, eran espectaculares. Algunos más que otros, cómo es lógico, pero todos fabulosos de ver.
Espero que, si deciden volver por aquí en otra ocasión, haya más variedad. De momento, bajo estas líneas os dejo las fotos de los que yo pude ver y disfrutar.

Que los disfrutéis vosotros también y hasta la próxima entrada.


Y este último no tenía mucho de veterano, pero se le perdona por ser quien es ;)



 


;;