miércoles, 8 de enero de 2014

Reto yoga 2014: Semana 1

Hola, gente, ¿qué tal va el nuevo año? Espero que vaya muy bien y que se ponga mejor con el paso de los días :)

En esta ocasión, mi entrada versa sobre la primera semana de mi reto de yoga (pinchad aquí si queréis saber de qué va).
Básicamente es un reto que me he puesto a mí misma con el objetivo de combatir el sedentarismo del que era presa desde hacía un tiempo, practicando yoga todos los días. Y para lograrlo, voy a seguir las clases que la Dr. Melissa West sube semanalmente a su canal de yotube.
Más abajo dejaré los enlaces para que conozcáis un poco más sobre ella y la dirección de su canal de youtube por si alguien se anima a probarlo que, aunque es un reto mío personal, ¿quién sabe si alguien más quiere intentarlo?

En cualquier caso, a lo que vamos. Para no perder la costumbre ni la motivación, cada semana os dejaré una entrada en la que os dejaré el vídeo de la clase que siga esa semana, una breve explicación de porqué lo he escogido y un pequeño resumen de cómo me ha ido la semana de prácticas, si he notado algún cambio, si ha habido algún día de vaguería, etc. Vamos, todo lo necesario para saciar la curiosidad de cualquiera, o facilitar las cosas al que quiera probar.

Así pues, la primera clase que voy a seguir, es el episodio nº 101. Esta clase es una clase para principiantes y la he escogido porque en ella trabajas todo el tema de la elasticidad. Te ayuda a empezar y a desentumecer el cuerpo entumecido después de mucho tiempo sin actividad física mediante ejercicios sencillos pero efectivos.

Me gustó cuando lo vi y creo que es una buena opción para comenzar, así que con este vídeo es con el que he empezado mi reto. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo... si queréis.

Nos vemos la próxima semana. Un beso fuerte a todos.

Web Melissa West: http://www.melissawest.com/


0 Comments:

Post a Comment