sábado, 4 de enero de 2014

Hola a todos de nuevo.

¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Espero que muy bien.

Bueno, ya no quedan muchos días para que terminen, pero como todavía nos quedan un par de días, os traigo esta entrada para anunciar el sorteo que la administradora del blog literario "Mi epílogo" ha montado para premiar a los participantes en las lecturas conjuntas por autor. 

El sorteo se ha creado para premiar a las reseñas de la nueva lectura conjunta por autor que se está desarrollando en el blog.
Podría explicaos un poco más de qué va el sorteo, pero como hoy estoy un pelín vagota para escribir en el blog, pues voy a reproducir las bases del concurso que Merynell ha puesto en su blog. Pero, como siempre, para mejor información, pasaos por el blog de Merynell y ahí lo encontraréis todo bien explicadito.

BASES DEL CONCURSO:

  • Hacer publicidad de este sorteo llevándote el banner (imagen de arriba) a tu blog y enlazándolo a esta entrada o si no tienes un blog compartiendo públicamente la entrada en una de las tres redes sociales: twitter, facebook o G+
  • Apuntarte en la "3ª lectura por autores" tal y como se indica en ella, debes seguir las normas que se explican para poder participar en este sorteo.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y dejando un enlace directo de donde has hecho la publicidad del sorteo (si es en el blog dí por donde para el logo). No se permiten anónimos.
  • Leer la politica de concurso para estar informados y no venir luego con los madres mía.
Y eso es todo, el sorteo estará activo hasta el último día para apuntarse en la lectura, que es el 21 de Enero, pero no se proclamará un ganador hasta empezar a salir vuestras reseñas, y si el que sale ganador aún no la ha publicado dentro de la fecha esperaré a su publicación antes de enviarlo, de no hacerlo a tiempo se elegirá otro ganador. El sorteo se hará mediante Ramdong. No es obligatorio entrar en el sorteo porque te apuntes a la lectura, pero si no te apuntas en ella si que no puedes acceder al sorteo que es de ámbito Nacional (España) lo siento por los afectados pero esta vez pago yo el envío y no esta la cosa para gastos ^^ 
 
De momento esto es todo por ahora. Hasta la próxima entrada.
 
¡Feliz año nuevo a todos! 

1 Comment:

  1. Maysu said...
    Hola, gracias por tu saludo y por escoger un fondo nuestro. Encantada que te haya gustado.

    Que tengas un lindo día.

Post a Comment