viernes, 28 de febrero de 2014

Reto de Escritura de Febrero: Semana 4

Buen día, buena gente;
¿Qué tal el final de semana y de mes? Espero que haya sido un mes bueno para todos.

Hoy, además de ser el último día del mes, también se cumple la última semana del reto de escritura de Sarah, del blog Just a Mary Sue. Y, como podéis observar, no se me ha olvidado ;)

En esta última semana de reto debo decír que he estado bastante activa. He escrito algunos relatos que son, más que otra cosa, algunas ideas de cómo podría discurrir la novela que tengo en mente. 
También estuve trabajando en el relato que iba a subir para el ejercicio de adictos a la escritura de este mes, y que no pude subir por problemas técnicos. De todas formas, aprovechando que no he podido participar en el ejercicio, lo voy a subir igualmente, pero un pelín más extenso y mejor contado que, de la otra manera se quedaba un poco flojo.

A decír verdad, esta semana es la que menos me ha costado sentarme a escribir y las ideas surgían de forma más fluída, así que estoy contenta. Además, si tenemos en cuenta el trabajo de todo el mes, creo que puedo estarlo bastante, porque aunque haya habido algún que otro altibajo, al final la cosa, en mi caso, ha ido bastante bien. No llega a los resultados que se logran cuando participas en el NaNoWriMo, por ejemplo, porque no he escrito tooooodos los días, pero queda muy cerca. 
Ahora, lo que toca, es consolidar estos resultados durante el mes de marzo. Reforzar el hábito escribiendo, en esta ocasión, todos los días aunque sólo sean dos o tres palabras sin sentido será mi reto personal para el próximo mes. Si alguien quiere seguir mi ejemplo, adelante, aunque no tiene porqué. En cualquier caso, ya que lo he mencionado, al finalizar el mes os diré qué tal me ha ido.

Y bueeeno, creo que esto es todo. Reto superado.

Nos vemos en una próxima entrada. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment