lunes, 3 de marzo de 2014

Proyecto TRND: Colección CK one color

Imagen cogida del blog del proyecto


Buenos días a todos;

Esta semana la empiezo con varias entradas que tenía previstas para el fin de semana y que al final no pude subir por problemas de salud.

En esta primera entrada quiero compartir con vosotr@s el proyecto de trnd en el que estoy participando. Es la primera vez que me eligen para un proyecto y aún no me manejo del todo muy bien con esto, pero bueno, en cualquier caso me hace ilusión comentarlo con vosotr@s.

El proyecto está dedicado a la línea de cosmetica de Calvin Klein, CK one color y actualmente se encuentra en su fase de maquillaje. 
Quizá muchas ya conozcáis la línea, pero para quienes aún no la conozcáis os cuento un poquito sobre ella. 

Línea CK one:

La línea CK one nació en los años 90 con el lanzamiento del perfume CK one. Este perfume de toques minimalistas y estilo un tanto transgresor, convirtió a la marca en icono de la cultura pop y lanzó a Kate Moss a la fama mundial. 

Más tarde, al perfume se le unicó la línea de ropa interior, los vaqueros y recientemente el protagonista de esta entrada; la línea de maquillaje. 

Esta línea está ideada para "resaltar la belleza de mujeres reales y auténticas".

Dentro de la propuesta de la marca, según nos informan en el proyecto, encontramos productos multifuncionales de fácil aplicación, con colores y texturas para todas las edades y con una interesante relación calidad precio.

Dónde podemos encontrarlos:

De momento sólo podemos encontrar los productos en algunos centros físicos de El Corte Inglés y a través de su página web 
Aquí abajo os dejo una lista de los centros de El Corte Inglés por si alguien le pillan cerca y quiere acercarse a "curiosear".

  • BARCELONA –Plaça Catalunya
  • BARCELONA –Portal de l’Àngel
  • GRAN CANARIA (LAS PALMAS) –Mesa y López
  • MADRID –Arroyomolinos
  • MADRID –Castellana
  • MADRID –Goya
  • MADRID –Sanchinarro
  • MARBELLA –Marbella
  • MURCIA –Murcia
  • OVIEDO –Uría
  • SEVILLA –Nervión
  • VALENCIA –Pintor Sorolla
  • VALLADOLID –Zorrilla
  • ZARAGOZA –Sagasta
Mi opinión:

Sobre los productos, en estos momentos, no puedo opinar de primera mano porque todavía no he podido acercarme al Corte Inglés y probar los productos, sólo puedo hablaros sobre las sensaciones que me causa la línea así de primera vista.

La verdad es que en cuanto a estética creo que han acertado de pleno. Su estilo sencillo y minimalista (como podéis ver en la imagen de arriba) creo que lo hace muy atractivo. Personalmente me gustan mucho las cosas sencillas, me entran por los ojos mejor que las que llevan mucha parafernalia. Y, si os pasais por la web de El Corte Inglés parece que las texturas son muy agradables, además de que en sombras y barras de labios, por ejemplo, tienen una gama de colores fascinante. A mí me encantan los rojos y los rosas, me parecen supersexys. Pero, si hay algún producto que me tiene fascinada de toda la gama, es la base de maquillaje. La CK one 3 en 1 tiene, a parte de protección solar SPF8, serum + pre-base + maquillaje y el acabado que deja, según dicen, es muy natural. Lo que más suele llamar mi atención de todos los productos cosméticos suelen ser las sombras de ojos y las barras de labios o los gloss, pero de esta línea la base de maquillaje me atrae como si tuviera imán y la quiero, así que es muy posible que sea lo primerito que pruebe de esta colección. Ya os contaré.

En cuanto a los precios, pues la verdad es que, para tratarse de una marca conocida tiene unos precios bastante buenos. Rondan los 17, 19 euros de las barras de labios, máscaras de pestañas y sombras, a los 28 de la base de maquillaje. Que yo creo que no está nada mal. Si la calidad es alta, necesitas arreglarte con relativa asiduidad o incluso si no te maquillas muy a menudo, puede ser una buena inversión. Yo pienso que la calidad no tiene que significar precios desorbitados, incluso si se trata de marcas de este estilo. Al revés, mayor calidad ofrecida por marcas de prestigio unidas a un precio asequible, igual a más clientas ¿o no?

Bueno, en fin, que desvarío y esto se puede hacer eterno. Lo que peor llevo del proyecto (por ser novata y no terminar de pillarlo del todo) es el tema del marketin, los cuestionarios y esas cosas. No logro pillar cómo va el asunto. Pero bueno, si hay algún alma caritativa que esté interesada en los productos y no le importe ayudarme respondiendo a unas seis o siete preguntitas de un cuestionario, que me lo diga que ya veré la forma de aprender el manejo (al verme obligada supongo que surtirá más efecto:) ).

Y creo que, de momento, esto es todo. En futuros post os iré contando los avances del proyecto, lo que me ha parecido la visita al corte inglés y todo eso.

Un saludo, feliz semana y hasta la próxima. Bye!

0 Comments:

Post a Comment