miércoles, 14 de septiembre de 2016

RESEÑA: Sanando con los ángeles

FICHA:

Título: Sanando con los ángeles
Autor: Doreen Virtue
Editorial: Arcano Books
Nº de páginas: 222
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Castellano
Temática: Espiritualidad, esoterismo, ocultismo
Primera edición: noviembre de 2012
ISBN: 978-84-15292-11-1
Precio: 12 €
Web Editorial: www.alfaomega.es
Canal Youtube Autor: Doreen Virtue
 
SINOPSIS: Estás rodeado por ángeles influyentes y llenos de amor que desean ayudarte en todas las áreas de tu vida. El propósito de esta obra de la doctora Doreen Virtue es enseñarnos métodos prácticos que nos ayeden a comunicarnor y a trabajar con nuestros ángeles para sanar y mejorar las relaciones, la salud, la carrera profesional y la familia.
Presenta transcripciones de sesiones de lectura angélica con las que aprenderás lo que los ángeles dicen sobre la vida después de la muerte, sobre el futuro de nuestro mundo y acerca de cómo facilitar tu designio divino.
Podrás descubrir el significado angélico de números como el 111 o de qué forma tus vidas pasadas pueden afectar a tus asuntos actuales, y entender por qué los ángeles se encarnan a veces en form humana.
Doreen Virtue te invita a explorar aquí el fascinante mundo de los elementales y de los ángeles de la naturaleza para que compruebes cómo pueden actuar en todos los ámbitos de tu vida. También incluye afirmaciones angélicas para incrementar tu autoestima, y poderosas plegarias angélicas que te ayudarán a encontrar a tu alma gemela, corregir trastornos de conducta infantiles y sanar la aflicción. 

RESEÑA: 

El libro que os traigo hoy, quizá no sea del agrado de todo el mundo, pero para quienes creen en los ángeles (independientemente de religiones) y están interesados en saber un poquito más sobre estos seres, creo que es un libro bastante interesante que merece la penar tener en cuenta, aunque sólo sea por curiosidad. Espero que os guste.

Sanando con los ángeles se compone de doce capítulos más uno introductorio y un apéndice.
A lo largo de sus páginas vamos aprendiendo como ponernos en contacto con ellos, cómo pedirles ayuda ya que ellos, a menos que sea caso de vida o muerte, no pueden intervenir si no se lo pedimos antes, y cómo nos ayudan en todas las áreas de nuestra vida, desde afrontar nuestro camino espiritual a sanar asuntos de vidas pasadas, pasando por los asuntos amorosos, de trabajo o de salud. Además, nos muestra como dirigirnos a los seres elementales (los ángeles de los animales y las plantas), para protegerlos, sanarlos o cuidarlos, así como también nos ayuda a reconocer a los ángeles encarnados. 
Vamos, un libro completito en cuanto a información.
¿Y cómo nos muestra todo esto? Pues con unos capítulos muy bien armados. En cada capítulo nos narra cómo los ángeles pueden ayudarnos en el área de nuestra vida que toque (amor, trabajo, seguridad, asuntos materiales, etc.), con ejemplos de plegarias para pedirles la ayuda concreta que necesitemos y todo ello aderezado con algunas transcripciones de lecturas angélicas realizadas a sus clientes.
Para finalizar, el libro incluye las secuencias numéricas que los ángeles utilizan para comunicarse con nosotros y darnos sus mensajes. ¿Alguna vez te has encontrado con secuencias numéricas tales como 111 o 888 o 1234 por todas partes? Tal vez sean tus ángeles tratando de darte algún mensaje :)

En resumen, es un libro sencillo, de fácil lectura que puede resultar de mucha ayuda si estás tratando de crecer espiritual o personalmente.
A mí me ha parecido, además muy curioso porque contiene temas sobre los que yo no había oído hablar nunca como es caso de los ángeles encarnados, por ejemplo. Y, eso, para un alma curiosa como la mía, pues es emocionante porque, independientemente de si son ciertas esas cosas o no, es algo nuevo que aprendes y que hace que te pongas a pensar más allá de lo físico, de lo que palpamos, de lo que vemos habitualmente.

En fin, no me enrollo más. Si este es un tema que os interesa y os despierta curiosidad, este es un buen libro para curiosear.

SOBRE LA AUTORA:

DOREEN VIRTUE es clarividente, doctora en psicología y trabaja con los reinos angélicos, elementales y con los escritos y talleres de los maestros ascendidos. La doctora Virtue imparte numerosas conferencias por todo el mundo acerca de los temas que trata en sus libros y ha participado en numerosos programas de televisión como Oprah y Richard an Judy.

Es autora de muchos éxitos de ventas como Mensajes de tus ángeles, Mensajes mágicos de las hadas, sanando con las hadas, Ángeles 101, Arcángeles 101 y las cartas oráculo de las diosas. Escribe de forma regular en la prensa y es columnista de la revista Spirite&Destiny. 




 

                

0 Comments:

Post a Comment