Reseña: Por un beso (Bridgerton 7)

ISBN-13 978-8416327881
ASIN: B0867Y9FHZ
Precio tapa blanda: 14.25€
Precio versión Kindle: 0.00€ (con kindle unlimited)
Dónde encontrarlo: Amazon
Web autora: Julia Quinn

SINOPSIS: Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Lóndres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St, Claire, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Lóndres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

Creo que esta es una de mis novelas favoritas de esta saga. Si la anterior me dejó un poquito decepcionada esta me ha vuelto a dejar completamente enamorada. Y no solo de los personajes, sino también de la propia historia en sí.

Bueno, para empezar diré que el misterio del diario de la otra abuela de Gareth, su abuela paterna, y el que su hermano quisiera que él lo tuviera ya es aliciente suficiente para engancharnos. Pero es que, el personaje de Hyacint me ha gustado mucho más de lo que había imaginado. Con ese carácter fuerte que tiene, esas ideas tan claras y esa sinceridad tan pasmosa, no me extraña nada que Lady Danbury sintiera debilidad por ella. Y Hyacint por Lady Danbury. Ambas son mujeres muy parecidas, de armas tomar y me hizo mucha gracia que la pequeña de los Bridgerton aspire a parecerse a Lady Danbury cuando sea mayor.
La verdad es que a mí Lady Danbury siempre me ha caído bien. Me ha resultado siempre una brizna de aire fresco en medio de tanta pomposidad, refinamiento y dobles caras. Por eso me ha gustado mucho que la escritora decidiera emparentar a una de las Bridgerton con Lady Danbury. Y claro, nadie mejor que Hyacint.

Pero vamos por parte. La trama se desarrolla en medio del misterio que supone el diario escrito en italiano de la otra abuela de Gareth. Hyacint es la única capaz de traducirlo (aunque no conoce bien el idioma) y, a su vez, guardar el secreto de Gareth que no quiere que su padre, con el que no tiene una relación muy buena, se entere de que lo tiene él. Esto hace que nuestros personajes se vayan conociendo un poquito mejor y su historia personal vaya cogiendo forma de una forma natural y bastante pausada. Así mismo, nosotros conocemos lo atrevida y decidida que es nuestra heroína y lo sensato y agradable que es nuestro héroe a pesar de su fama de disoluto.
Poco a poco vamos enamorándonos de los personajes y ansiándonos por saber qué misterio esconde el diario. Pero también nos enternecemos con los sentimientos que alberga Hyacint que, a pesar de su carácter, también es una romanticona a su modo.

En definitiva, me ha encantado esta entrega de los Bridgerton. El ritmo es ágil pero lo justo, tiene sus momentos tiernos, divertidos, emocionantes, picantones y, como no, románticos. Me han gustado mucho los personajes, como creo que ya habrá quedado claro y además, la atmósfera, el misterio... todo, para que vamos a engañarnos. Resumiendo mucho; una novela deliciosa y encantadora.

Y bueno, creo que por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado la reseña o que os haya servido para algo.

Nos leemos en la siguiente entrada. Abrazos fuertes.

RESEÑA SIGUIENTE: Buscando esposa (Bridgerton 8)