viernes, 21 de marzo de 2014

Primer Readathon in English 2014

Good afternoon;
Today I share with you my first participation in the Readathon hosted by Isi...
Perdón. Perdón. Estaba encendida en modo British. Os decía que, hoy quiero compartir con vosotros mi primera participación en el readathon que organiza Isi del blog From Isi. 
Estos eventos son organizados para ayudar un poquito a los participantes de su reto anual de lectura en inglés, que este año consiste en leer y reseñar entre diez y veinte libros, a que consigan sus objetivos. Y para los que no están apuntados a su reto, ofrece la oportunidad de animar a la lectura en inglés.

Yo soy de las que no están apuntadas al reto general, pero como hace muy poquito que he terminado de leer el libro en inglés The yoga of the nine emotions de Peter Marchand y estoy con el chip de la lectura en inglés, pues he decidido apuntarme al readathon y así seguir con la racha.

El libro que tengo planeado leer es un libro que tenía perdido por ahí y que encontré de casualidad hace unos días. Dicho libro es uno de Sherlock Holmes, "Las aventuras de Sherlock Holmes". Y mi objetivo, como siempre que empiezo un libro es terminarlo, por supuesto. Pero, con el ajetreo que voy a tener este fin de semana, si consigo leer la mitad, me daré por satisfecha. 
También había pensado leer uno que hace mucho tiempo que quiero leer pero que, por unas cosas u otras, al final nunca consigo terminar. Pero, como digo, no sé si tendré mucho tiempo para la lectura, así que no voy a ser ambiciosa y me voy a quedar sólo con uno y dejaré el otro para una próxima lectura... de nuevo.

Y esto es todo por ahora. Según avance el readathon iré actualizando esta entrada para el seguimiento de mi lectura. 

Un saludo y hasta la siguiente actualización.

ACTUALIZACIÓN:

VIERNES: Bueno pues os traigo la primera actualización de cómo llevo el Readathon. Debo decír que, aunque no he avanzado tanto cómo quería, por lo menos he avanzado que ya es algo. Anoche me pudo poner a leer y por lo menos terminé el primer relato del libro "A scandal in Bohemia". Quizá puede que parezca poco, pero teniendo en cuenta que un dolor de cabeza bastante persistente me estuvo martirizando durante todo el día, es un resultado bastante bueno.

SÁBADO: Hoy, que estoy por fin recuperada, espero terminar al menos dos relatos más (si son más mejor, pero si no, estaré satisfecha con conseguir el objetivo). Ya os contaré qué tal me va en la siguiente actualización, porque hoy aún no he podido ponerme a leer. 
Un saludo hasta entonces.

DOMINGO: Bueno, con un día de retraso porque no he podido ponerme al ordenador antes, os traigo la última actualización de mi readathon.
Empezaré contandoos que el sábado, al final, no pude leer nada de nada. 
Y el domingo (como ya os avanzaba al comienzo de la entrada) fue el días más ajetreado de todo el fin de semana. Tanto que no pensé que podría ponerme a leer. Sin embargo, al final, por la noche, tuve un rato y pude leer uno de los dos relatos que tenía pensados leer el sábado, por lo que después de todo no me fue tan mal.
La única falta que me podéis poner es en lo que se refieres al desayuno que no pude hacerlo. A mí, por las mañas, me es imposible comer nada hasta, por lo menos, una hora después de levantarme y aún así, tengo que desayunar despacio, pero había pensado en preparar unas tortitas de plátano e intentar comer, al menos, una. Sin embargo, con las prisas de hacer lo que tenía que hacer antes de irme, pues al final no lo hice. Me comí el plátano y me bebí un café y listo. Luego pensé que, como al final no podría leer nada pues tampoco pasaba nada, pero a la noche, cuándo al fin pude ponerme a leer me dije a mí misma: "¡Mala chica! Nunca puedes estar segura de nada porque al final siempre hay tiempo para todo". Así que, bueno... punto negativo para mí a ese respecto.

Y, ahora si, este es el fin de esta entrada. Espero que el resto de participantes haya sido más buenos que yo y, sobre todo, que lo hayáis pasado muy bien. Yo lo he pasado genial leyendo Sherlock Holmes en su versión original y espero terminar pronto este libro y ponerme con el que tengo pendiente (que también es en inglés, por supuesto).

Un saludo y hasta la próxima entrada. Pasadlo bien. Bye!

4 Comments:

  1. Agnieszka said...
    ¡Mucha suerte! o mejor dicho: Good luck!
    Maria Rodriguez said...
    Thank you so much ;)

    Kisses
    Isi said...
    jaja good luck de mi parte también :)

    Es verdad que planeamos leer mucho, pero luego el finde se llena de cosas por hacer, así que venga, lo importante es dar un empujón.

    El libro es uno de mis eternos pendientes; tendría que hacer como tú y leerlo ya de una vez (y si es en inglés, mejor!!)

    Nos seguimos leyendo!!
    Maria Rodriguez said...
    Hola Isi;
    Pues sí, este finde está lleno de cosas por hacer, así que mejor no ser ambiciosos. Con leer, aunque sea un poco, ya es más que no leer nada en absoluto.

    En cuanto al libro que tengo pendiente, pobrecito, creo que en cuanto termine el de Sherlock Holmes y otro en castellano que tengo pendiente, me pondré con él.

    Un abrazo y good luck a tí también ;)

Post a Comment