martes, 1 de octubre de 2013

Hola a todos y feliz mes de octubre.

Para dar comienzo a este nuevo mes, me gustaría compartir con vosotros un maratón de lectura que he conocido a través del blog zona excéntrica y que ha llamado mi atención, no tanto por el sorteo como por su objetivo.

El maratón se basa en estimular nuestras metas de lectura a través de un intenso mes de lecturas, desafíos y mucha diversión, además de compartir nuestras experiencias con otros lectores. Porque, en palabras de la autora del blog One moment in time y organizadora del maratón: "No hay nada mejor que compartir nuestras reacciones cuando terminamos un libro que nos ha gustado muchísimo, o que nos ha producido muchos sentimientos. Publicando nuestro desempeño, comentando el número de páginas que hemos leído, o que estamos haciendo para llegar a nuestra meta, o como nos las arreglamos para terminar un libro ..."
Para facilitar este intercambio, Ludymila nos deja los siguientes enlaces: su perfil en Twitter @LudymilaM,    el tablero de la maratón en Pinterest, Grupo de lectura, y la página oficial de facebook.

También habrá retos semanales en los que tendremos que superar desafíos y muchos premios.
El maratón empieza el 1 de octubre a las 00:00h. y termina el 31 de octubre a las 23:59h. Puede participar quien lo desee aunque no sea seguidor del blog y al final del maratón el ganador se llevará el siguiente pack de libros: 

El libro Quimica Perfecta de Simone Elkeles
Libro Cuando Pase la Tormenta de Lucia Vicente
Libro Hollow Pike de James Dawson con Marcapagina a juego
Libro La Isla de los Delfines Azules de Scott Obell
Libro Krabat Y el Molino del Diablo
Libro Quierome Mucho de Regina Roman con Marcapagina a juego
Lápiz y goma de borrar de Monster High
Sujetalibros 2 en 1
Libreta Anaya 101 buenas Razones para leer
Set Puntos libros Magneticos Juego del Hambre 
Set de Marcapaginas de sus libros favoritos
Y un E-reader, 7´´, TFT, 2 Gb, IT WORKS
Para más y mejor información, como siempre, os recomiendo que visitéis el blog organizador One Moment in Time. Ahí encontraréis todo lo que necesitáis saber para decidir si os interesa participar o no.
Y ahora os comento cual será mi reto.
Teniendo en cuenta que estoy preparando el NaNoWriMo, mi reto será el leer al menos un libro por semana. O sea, cuatro al mes. Y teniendo en cuenta, también, que en los últimos meses no he leído a penas nada, creo que no está nada mal.
Tengo pendientes de reseñar algunos libros que leí hace tiempo y también tengo pendientes de leer algunos libros de relatos, así pues mi reto queda así:
1.- El Maestro del Prado (Javier Sierra) - Leído
2.- Las aventuras de Frank de la Jungla (Nacho Medina)
3.- Historia enlazada I (adictos a la escritura)
4.- Historia enlazada II (adictos a la escritura)

* El arte del maquillaje (Kevyn Aucoin) - Leído
Si por alguna razón me diera tiempo a leer más, lo iré agregando a la lista. Pero, de momento, así queda mi reto.
¿Cuál será el vuestro? A Ludymila le encantará que os apuntéis. Cuántos más seamos, mucho mejor.
Saludos y hasta la próxima entrada.

1 Comment:

  1. Ludymila said...
    Hola mi niña muchissimas gracias por participar. te deseo suerte. besos

Post a Comment