martes, 8 de octubre de 2013

Una noche bajo el cielo, Olga Salar

Hola gente, ¿qué tal la nueva semana? 

Tras un nuevo periodo de inactividad en el blog, hoy regreso con una novedad editorial que me ha llegado al correo de la mano de ediciones Kiwi.

Se trata de "Una noche bajo el cielo" de Olga salar a quien muchos de vosotros ya conoceréis por ser la administradora del blog literario Luna lunera (Diario de una lunática). 
Para quien no la conozca, paso a reproducir la biografía que viene en la nota de prensa que la editorial me ha enviado y la ficha de la novela.

Biografía de la autora

Olga Salar nació en 1978 en Valencia, aunque siempre
ha vivido en Sagunto. Desde bien pequeñita le
apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la
universidad se enroló en la carrera en la que había más
lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en
filología hispánica.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera
(Diario de una Lunática) desde donde comparte su
pasión por la lectura. Además de cuentos y relatos en
diversas antologías es autora de la bilogía juvenil Lazos
Inmortales y de las novelas románticas Un amor
inesperado, Quédate esta noche, Íntimos enemigos y
Una cita pendiente.

Ficha:

Título: Una noche bajo el cielo
Autor: Olga Salar
Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: 25 octubre 2013
Páginas: 308
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN:  978.84‐941348‐3­‐6
Precio: 16.90€
Web autora: www.olgalunalunera.com
Sinopsis: Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz
podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a
Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que
no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar
su corazón a la persona adecuada.
Booktrailer: 

La verdad es que yo no he leído ninguna novela de Olga, así que no os puedo decir mucho a cerca de su prosa, pero los capítulos promocionales que la editorial me ha enviado, la verdad es que me han enganchado. Me he leído las cuarenta páginas en un ratico y me he enganchado a la novela de tal manera que cuando se han acabado las páginas me he acordado que sólo eran capítulos promocionales. Por lo que me parece que será una de mis futuras próximas lecturas, porque no me puedo quedar con la intriga. 
Yo no soy dada a leer primeros capítulos porque me conozco y sé que hay muchas posibilidades de que me enganche y si no está a la venta el libro, me quedo con la intriga y me da mucha rabia. Pero bueno, hoy me he levantado curiosa, lo he leído y ahora toca esperar.

Si os puede la curiosidad como a mí, pinchando en el siguiente enlace www.edicioneskiwi.com encontraréis más información.

Y bueno, esto es todo por el momento. Nos vemos pronto.

Saludos.


1 Comment:

  1. MAYRA ZAVALA said...
    no me da por leerlo...

    me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio pues bienvenida cuidate

Post a Comment