sábado, 31 de enero de 2015

Hola de nuevo;

En esta ocasión os voy a hablar de los cuartos juegos de invierno de Cuentos íntimos

Para quien no conozca estos juegos, se tratan de unos juegos literarios organizados por la escritora de Harlequín, Paty C. Marín, administradora del blog Cuentos íntimos, en los que los participantes pueden sacar a relucir su lado más sexy y sensual escribiendo un relato de temática erótica en cualquiera de sus vertientes.

Los juegos, como cualquier otro certámen o juego, tiene unas bases, una de las cuales es basar los relatos en un bloque de imagenes de cuatro bloques que ella propone. Esas imágenes, de una u otra manera, tienen que aparecer en el relato. Más tarde, los relatos son publicados en los blogs de los participantes e incluídos en los recopilatorios de Cuentos íntimos.

Las bases del concurso os las voy a copiar aquí abajo (con permiso de Paty), pero para ver los bloques de las imágenes endréis que pasaros por aquí. así como para resolver cualquier duda que tengáis y para apuntaros, si es que os llama la atención y queréis participar.

Las bases del Juego de invierno son:
--Escribir un relato erótico.
--Más abajo hay cuatro bloques de imágenes, cada participante debe escoger un bloque compuesto por dos fotografías y los relatos deberán estar inspirados en las fotografías del bloque escogido. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada.
--La extensión de los relatos será de entre 1.000 y 6.000 palabras.
--Cada uno de los participantes publicará su relato en su propio blog. Si no tuviera blog, puede enviar su texto a cuentosintimos@gmail.com.
--El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 25 de Marzo.
 
Y esto es todo por el momento. ¿Quién se apunta?
 
Hasta la próxima. Besos.

0 Comments:

Post a Comment