sábado, 31 de enero de 2015

Hello everyone! 
Hoy os traigo un reto. El reto Keep calm and read in English que organiza desde hace unos años Isi, la administradora del blog From Isi. 
El reto tiene dos modalidades; la de 10 libros y la de 20 libros. En mi caso he escogido, como podréis ver en el banner, la versión de 10 libros. Y consiste en leer y reseñar 10 0 20 libros a lo largo de todo el 2015. Los libros que escogamos pueden ser de cualquier temática, pueden ser por niveles, etc. con la condición de que sean en lengua inglesa, evidentemente.
Además, a lo largo del año, Isi va organizando actividades divertidas para que se haga más ameno el reto e incluso en algunas puede participar todo el que quiera aunque no esté apuntado al reto. Yo he participado en algunas de ellas, alguna vez y me ha gustado bastante la experiencia, por eso este año me he decidido a participar más en serio. Te afianzas en el idioma, o lo perfeccionas, o comienzas, de una manera diferente y más divertida. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 31 de marzo de 2015, si estáis interesados podéis pinchar aquí y ahí os quedará todo más clarito ;)

¿Quien se anima?

Hasta la próxima. Un beso. 

0 Comments:

Post a Comment