lunes, 27 de junio de 2022

 

FICHA: 

TÍTULO: Dulce venganza bajo la luna
AUTORA: Verónica Mengual
EDITORIAL: Independently published
PUBLICACIÓN: 1 enero 2022
GÉNERO: Ficción histórica, romance
LENGUA: Español
PÁGINAS PAPEL: 208
LONGITUD DE IMPRESIÓN: 271 Páginas
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
ISBN-13: 979-8787808278
ASIN: B09PHHCBR2
PRECIO TAPA BLANDA: 12,00€
PRECIO VERSIÓN DIGITAL: 2,99€ O 0,00€ con kindle unlimited
DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon
SINOPSIS: Kevin Peterson siente que ha perdido demasiado en la vida. siendo el hermano mediano, Clarise, su madre, se ha centrado un poco menos en él y tal vez por ella, Kevin ha estado siempre buscando atención.

Una noche, bajo las estrellas, encuentra en el mágico lago termal que pertenece a la familia a la señorita Loretta Simons. ¡Y ella está desnuda haciendo una promesa a la luna llena! Kevin no recuerda haber visto nunca a una mujer tan sensual, tan perfectamente formada como ella. De pie, con la vista fija en esa sirena que nada bajo el amparo de los rayos de luna, olvida que ellos fueron enemigos declarados. Guiado por el deseo que ella despierta en él, decide meterse en el agua y probar un poco de suerte... A fin de cuentas, el lago es suyo...

El mediano de los hermanos no estaba preparado para afrontar lo que supuso dar aquél paso en falso, y después de que su extraño compromiso con lady Beverly se rompa, decide que es momento de poner en orden sus asuntos con la señorita Simons.

¿Podrán Kevin y Loretta perdonar los rencores del pasado y comenzar una nueva vida?

RESEÑA: 

De las tres novelas de esta serie, creo que esta es la que más me ha gustado. Kevin Peterson, a pesar de tener un carácter un poco más avinagrado que sus hermanos, es el más centrado de los tres, el más sensato y el menos canalla -aunque también se las trae-. Tiene las ideas claras y no tiene ningún reparo en intentar conseguir lo que quiere. Incluso cuándo se trata de salvar a su hermano pequeño de cometer el mayor error de su vida, no duda ni un segundo en intentar averiguar las intenciones de la dama para con él incluso cuándo eso supone tener que meterse en un lío para salvarla a ella también. Sin duda, Kevin es el hermano que más me ha gustado de los tres.

Con Loretta Simons, nuestra protagonista, sin embargo, no me ha pasado lo mismo. Lo cierto es que me cae bastante mal desde el principio y, aunque al final conseguí tomarle un poco de afecto, no es que sea mi personaje femenino favorito, la verdad. No sólo es caprichosa, testaruda y exasperante, sino que llega un punto en el que me resulta bastante tonta y apocada para el genio que tiene. No es capaz de resolver el entuerto en el que ha metido a Harvey cuándo se entera del malentendido y, además, es bastante cruel con Kevin, al que no para de insultar y arremeter contra él porque está enceguecida con el otro hermano del que cree estar enamorada. Tienen que pasar un montón de cosas, para que finalmente se de cuenta de lo que está haciendo y reaccione intentando arreglar el entuerto que su cabeza loca y fantasiosa a formado. Y eso, a mí, me puso de los nervios y me hizo pillarla manía.

Por otro lado, la trama (aunque desesperante), es la clásica trama de enredos de la autora que te engancha y no quieres soltar hasta el final porque tiene esa mezcla entre picante, divertida y, en este caso, desesperante, que termina por hacerte disfrutar de la lectura. Creo que el que te haga pasar por un montón de estados de ánimo a lo largo de la historia es lo que hace que estas historias sean tan adictivas. Y eso sí que me gusta.

Así que, nada, ahora es vuestro turno para decidir si le dais o no una oportunidad y ya me contaréis (si queréis) qué es lo que os han parecido a vosotros. 
Por mi parte, esto es todo. Espero que os haya gustado o ayudado. Nos leemos en la próxima reseña.

Besos fuertes ;)

0 Comments:

Post a Comment