ISBN-13: 979-8739626875
ASIN: B0926P6JY1
PRECIO TAPA BLANDA: 15.49€
PRECIO VERSIÓN DIGITAL: 3.79€ O 0,00€ con kindle unlimited
WEB AUTORA: Nuria Llop
SINOPSIS: Una misteriosa baraja, un amor inconfesable.
Considerado un haragán sin más intereses que el juego, las mujeres y medrar en la corte, Enrique Díaz está a punto de ver desafiados su valía y su astucia. Tras abrir casualmente una nota dirigida a su padre, ausente en un viaje, Enrique descubre que su hermana está en peligro y no hay tiempo que perder si quiere salvarla. Para tal misión, el destino unirá sus pasos con los de una antigua doncella de palacio, Elena Herrera. O, el "erizo", como él la llama en sus pensamientos por la antipatía que ella parece profesarle.
Apartada del servicio real a causa de las cicatrices que un incendio en palacio le dejó, lo último que Elena desea es colaborar con el seductor que jamás ha intentado conquistarla y del que está secretamente enamorada. Sin embargo, las circunstancias la obligan a ayudarlo a rescatar a su hermana, y ambos se verán envueltos en un misterio que habla de... una baraja de... una baraja de plata con la marca del corazón.
Si la magia del corazón se cruza en tu camino, no querrás resistirte.

Creo que en toda serie hay un libro que nos llega más que otro, nos toca la fibra y se convierte en nuestro favorito. Para mí, ese libro de esta serie es este, "la magia del corazón".

Esta historia es realmente profunda, enternecedora y romántica. Está aderezada con la intriga en la que se ve envuelta la hermana de Enrique, nuestro protagonista, y con la magia que rodea a la baraja en cuestión pero, bajo mi punto de vista, de lo que nos habla en realidad esta novela, es del verdadero amor, puro y sin condiciones que descubren nuestros protagonistas.

Él, Enrique Díaz, un haragán mujeriego y jugador que no es más que un hombre perdido cuyos sueños cree perdidos pues nadie cree en él debido al error de juventud que le llevó a tomar malas decisiones.
Ella, Elena Herrera, una antigua doncella de palacio que cayó en desgracia tras producirse un incendio en palacio que la dejó unas cicatrices que la apartaron de la vida que conocía.
Ambos son personas que, en un principio, no estaban destinadas a estar juntas. Él nunca se fijó en ella y ella, a pesar de estar enamorada en secreto del señorito mujeriego, nunca intentó nada con él pues sus fuertes principios se lo impidieron. Sin embargo, el destino, que es muy puñetero, lo tenía todo muy bien planificado para que, cuándo ambos estuvieran preparados para el otro, pudieran estar juntos al fin.

Y resulta que ese momento llega cuándo la hermana de Enrique es secuestrada y el padre de ambos está de viaje de negocios. Enrique, en esos momentos, tiene que tomar las riendas del asunto para intentar salvar a su hermana y es cuándo Elena vuelve a cruzarse en su camino no sólo para ayudarle a salvar a su hermana sino también para salvarle a él y que él la salve a ella.

La historia es de lo más bonita. A mí, por lo menos, me ha encantado. Una trama sólida, bien estructurada, adictiva y fácil de leer. Unos personajes principales a los que no puedes evitar querer, unos secundarios brillantes y unos antagonistas como deben ser, odiosos. Redondos todos ellos.
Una novela llena de amor, pasión, intriga y un toquecito de magia que te embruja de la primera hasta la última página.

Bueno, no sé qué más os puedo contar de esta maravilla de novela sin irme de la lengua y destripar la historia al completo porque estaría todo el día comentándola de lo mucho que me gustó. Así que creo que voy a dejar la reseña aquí, no sin antes animaros a que descubráis esta fabulosa saga, porque estoy segura de que no os arrepentiréis. Os encantará.

Así que nada, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado o ayudado. Un saludo y hasta la próxima reseña.

Besos. ;)