viernes, 12 de agosto de 2022

 

FICHA:

AUTORA: Nieves Hidalgo
EDITORIAL: Selecta
PUBLICACIÓN: 16 junio 2022
GÉNERO: Acción con romance y aventura, ficción histórica
LENGUA: Español
LONGITUD DE IMPRESIÓN: 149 páginas
ASIN: B09WQ57JQ9
PRECIO: 3.79€ 
DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon
WEB AUTORA: Nieves Hidalgo
REDES SOCIALES: Facebook Twitter  Goodreads
SINOPSIS: Un deseo prohibido por la traición.
Una pasión dominada por oscuros secretos.
Un amor capaz de vencer todos los obstáculos.
Samuel Meller ha pedido matrimonio a Geraldine para protegerla de las amenazas recibidas debido a su antiguo trabajo para la corona, sin querer aceptar que, en realidad, está enamorado de ella desde que la conoció. Abandonado el servicio secreto, se trasladan a Aislingenn, en Stirling, donde pretende comenzar una nueva vida.

Ella, a quién también han llegado notas intimidatorias, accede a la boda para salvaguardar el futuro de su hijo, en el caso de que la persona que le está dando un ultimátum acabe con su vida. Lleva años suspirando por el hombre que la captó como agente, se ha jugado la vida por él, incluso ha puesto en riesgo su honor por cumplir sus órdenes. Y está dispuesta a conseguir que la ame. Lo que desconoce es el secreto por el que Samuel se resiste a confiar en ninguna mujer.

En tierras escocesas, a la sombra del castillo de Stirling, la vizcondesa Marble deberá enfrentarse no solo a la frialdad de un esposo que parece no desearla, sino al misterio que encierran los ennegrecidos muros de la torre. Mientras, un despiadado asesino está dispuesto a acabar con la vida de ambos.

¿Podrá el amor vencer el recuerdo de una traición?

RESEÑA:

Aunque no esté directamente relacionada con ellos, Nieves Hidalgo nos trae una nueva entrega de los Gresham que nos enamora desde las primeras páginas.

En mi opinión, el encanto de esta nueva entrega de los Gresham radica en su tranquilidad porque, de las seis, creo que es la más tranquila de todas. Centrada, principalmente en la historia romántica de los personajes, esta novela nos muestra como dos cabezotas enamorados el uno del otro desde el primer momento en el que se ven, muchos años atrás, se ven obligados a tomar una decisión que ellos creen incorrecta por una parte, pero necesaria por otra, pues las notas intimidatorias que ambos reciben sin que el otro lo sepa la cual les obliga, a su vez, a conocerse mejor, de forma más íntima y, finalmente a reconocer lo que sienten el uno por el otro.

Pero mientras esto ocurre, mientras la vizcondesa Marble intenta llegar al corazón de su esposo, el hombre del que lleva tanto tiempo enamorada, tendrá que ocuparse también de su nueva casa, una casa que esconde secretos que parece que estás vetados para ella y que le cuestan algún que otro desencuentro con su esposo.
Además de tener que enfrentarse a la ardua tarea de enamorar al tozudo escocés que es su esposo y tener que lidiar con todos esos secretos, se le suma el tener que enfrentarse al misterioso autor de los anónimos quién decide aparecer justo cuándo las cosas empezaban a encauzarse entre la pareja y estaba un poco olvidado. 

Un héroe al que te comerías vivo sin dudarlo, aunque también te dan ganas de matarlo cada vez que se pone cabezota. Una heroína totalmente adorable, fuerte, valiente y adelantada a su tiempo lo justo como para ganarse el puesto que ostentó y el corazón de un escocés que es bruto como una mula y fiel a sus principios y sus ideas, por muy equivocado que pueda estar en algunas cuestiones. Un antagonista que es digno poseedor de su título y unos secundarios y de ambiente de lujo. Todo ello aderezado con unas buenas dosis de intriga, de misterio, de romanticismo y, por supuesto, con mucho, mucho amor y romanticismo. 
Una novela redonda que no puedes dejar de leer porque, te aseguro que no te vas a arrepentir. Escoger a Nieves Hidalgo es ir sobre seguro con cualquiera de sus novelas y ésta no iba a ser la excepción. 
A mí me ha encantado, como siempre. No puedo haber quedado más contenta con esta novela. 
Espero que tú, si la lees, te deje igual de contenta/o.

Como siempre, espero que esta reseña te haya gustado o ayudado y nos leemos en la siguiente reseña.
Un saludo y un beso fuertes. Hasta la próxima ;)


0 Comments:

Post a Comment