miércoles, 10 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: Día 2



Hola querid@s;
¿Qué tal el segundo día de maratón? Espero que muy bien.
Mi día maratoniano ha ido regular. Y digo regular, porque hoy solamente he escrito tres páginas, no completas del todo, y eso es menos de lo que escribí ayer, pero al mismo tiempo, he cumplido el objetivo de escribir, con lo cual la cosa no ha ido tan mal.
Quizá podáis pensar que soy demasiado optimista, pero personalmente considero que es mejor escribir -aunque sea un poquito-, que no escribir nada. ¡Eso sí hubiera sido un completo fracaso! Además, teniendo en cuenta que hoy no estaba yo muy católica (estoy en esos días del mes), es prácticamente un milagro que haya escrito esas tres páginas. 
Hoy no he escrito nada de lo que empecé ayer. En lugar de eso, he escrito el relato para la consigna de Adictos a la escritura, que cuando lo corrija y esté aceptable, lo subiré en otro post. 
La verdad es que no me ha costado mucho escribirlo, al contrario de ayer que me costó arrancar, y el método de ir poniendo cuidado en lo que iba escribiendo, al tiempo que dejo que surja la inspiración, ha vuelto a funcionar. Yo pensaba que hoy no funcionaría, que fue un momento de "lucidez literaria" lo que tuve ayer y que si lo hacía premeditamente no me saldría igual, pero no, resulta que ha funcionado hoy también. Lo que está por ver es, si ha funcionado para bien o para mal, pero bueno, eso es otra cuestión y cuando leais el ejercicio ya me diréis que os ha parecido.

Bueno, esto es todo por el momento. En cuanto tenga el ejercicio presentable en cuanto a faltas de ortografía y alguna metedura de pata que otra, lo subiré.

Besos.





2 Comments:

  1. Maga DeLin said...
    Coincido contigo, lo importante es escribir sin pensar tanto en la cantidad. Después de todo, la maratón era para intentar quitarnos la pereza y creo que en ese sentido todos nos hemos superado.

    Besos!!
    Emiley Ros said...
    Holaa Maribel, gracias por utilizar nuestros fondos.

    Besos.

Post a Comment