miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles Musicales #1






Este MEME fue creado por el blog Grazy Bluk Slut y traído por Tempe del blog Librohólic@sYo hace tiempo que lo veo por algunos blogs, pero nunca me había animado a participar (aunque sí he compartido algún que otro vídeo musical, pero siempre fuera del MEME). Este MEME consiste en que, todos los miércoles, compartamos uno o varios vídeos musicales con su letra para disfrutar juntos de la música.
Yo me sumo. Si alguien quiere sumarse también, pueden hacerlo. Qué distrutéis.

Hola a todos,
¿Qué tal va el miércoles? Espero que mejor que bien.
Bueno, pues en mi primer miércoles musical he decidido compartir con vosotros el vídeo de una de mis canciones favoritas, tanto por su mensaje como por su música que aviva el alma y levanta el ánimo desde las primeras notas.
La canción se titúla Satellite y pertenece al albúm Endgame, del grupo Rise Against. No sé si tendrá vídeo oficial, yo no lo he encontrado, por eso dejo el vídeo de la canción con los subtítulos en castellano, para que la podamos entender todos y disfrutar mejor de ella.
Espero que os guste y que la disfrutéis.



0 Comments:

Post a Comment