viernes, 4 de diciembre de 2020

 

FICHA TÉCNICA:

Título original: A cinderella story: Christmas wish
Dirección: Michelle Johnston
País: Estados Unidos
Año: 2019
Duración: 85 minutos
Género: Juvenil, romántico, comedia, musical, Navidad.
Productora: Distribuído por Netflix
Guión: Michelle Johnston
Argumento: (Personajes) Leigh Dunlap
Música: Jake Monaco
Fotografía: Robert Brinkmann
Reparto: Laura Marano, Gregg Sulkin, Isabella Gómez, Johannah Newmarch, Lillian Doucet-Roche, Chanelle Peloso, Barclay Hope, Garfield Wilson
Sinopsis oficial: A pesar de que su madrastra y sus hermanastras sean horribles, esta aspirante a cantante, que trabaja de elfo en un vivero de abetos, vive su propio milagro navideño.

RESEÑA:

Una cenicienta moderna es una revisión del cuento de cenicienta ambientado en la Navidad.
Kat Decker, una joven huérfana a punto de cumplir los dieciocho años, vive junto a su malvada madrastra Deirdra y sus horribles hermanastras Joy y Grace como si fuera su criada. Hasta que no cumpla la mayoría de edad, unos cuantos meses después, momento en el que tendrá acceso a su herencia y podrá, al fin, librarse de las tres malvadas, vive resignada y con paciencia su situación. Mientras el ansiado día de su cumpleaños lleva, Kat se ve en la obligación de trabajar de Elfo en un vivero de abetos propiedad de la Wintergarden y se distrae enfocándose en su sueño de convertirse en compositora y cantante.
Sus hermanastras y su madrastra se encargan en todo momento de intentar echar a perder sus ilusiones, convencerla de que no vale para la música. Sin embargo, su amiga Isla, que ejerce como su hada madrina, y su amigo Nick, el simpático Papá Noel del centro, del cuál desconoce su verdadera identidad, debido a la prohibición de quitarse los disfraces, ayudarán a Kat a no renunciar a sus sueños hasta verlos convertidos en realidad.
Por otra parte, el amor verdadero surgirá entre Dominic Wintergarden y ella, en medio de todo al poder conocerse bien sin saber quiénes son en realidad tanto el uno como el otro.

La película, como casi todas las películas navideñas, no tiene una trama demasiado original, puede llegar a ser algo empalagosa y predecible, pero al fin y al cabo es bonita y hace que te enganches e incluso que te emociones un pelín (o un mucho, depende de lo sensible que seas).
Lo único que no me ha gustado mucho de la película, ha sido la parte música. Aunque no son del todo malas, los musicales no son del todo lo mío, así que por esa parte no me ha gustado mucho. A pesar de todo, la película no ha estado mal. Me ha gustado la mayor parte del tiempo y lo cierto es que pasas un rato agradable y terminas con un buen sabor de boca, e inundado del espíritu navideño.

Un abrazo y feliz fin de semana a todos.





0 Comments:

Post a Comment