lunes, 4 de enero de 2021

FICHA TÉCNICA:

Título Original: The Christmas Chronicles 2

Dirección: Chris Columbus

País: Canadá

Año: 2020

Duración: 112 minutos

Productora: 1492 Pictures, Wonder Worldwide

Distribuidora: Netflix

Género: comedia. Fantástico. Navidad. Secuela

Guión: Chris Columbus, Matt Lieberman

Reparto: Kurt Russel, Goldie Hawn, Kimberly Williams-Paisley, Patrick Gallagher, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Julian Dennison, Darby Camp, Jahzir Bruno,Chrisly St. John, Amanda Cleghorn, Michael Issa Rubio, Megan Trainer, Danny Dworkis, Andrew Kyrzyk, Serena Crouse, Camille Marty, Teya Wild, Tessa Tamura, Milania Chanel, Tricia Munford, Justine Gera, Romy Sanchez, Joshua Blumhagen, Nicholas Dohy.

SINOPSIS:

A Kate no le cae bien la nueva pareja de su madre, así que decide marcharse de casa. En su fuga, llega la Polo Norte, donde un malvado elfo planea acabar con la Navidad. 

RESEÑA:

Como bien dice la sinopsis, a Kate no le cae bien el novio de su madre, por lo que decide fugarse de casa. Antes de llevar a cabo su plan de fuga, Kate decide hablar con Papá Noél ahora que sabe que no hace falta escribirle para que sepa sus deseos.

Su fuga, no obstante, no sale como ella a planeado. El hijo del novio de su madre se le acopla y, además, un malvado elfo cuyo plan es cargarse la Navidad para hacer daño a Santa Claus, los envía al Polo Norte como peones para llevar a cabo su malvado plan.

Es entonces, cuándo los niños conocen a la señora Klaus y tienen el privilegio de pasear por la ciudad mágica y vuelven a convertirse en ayudantes de Santa cuándo el elfo malvado, envenena al resto de elfos y roba la estrella polar.

¿Qué decir de esta película? Pues que no está mal si tienes menos de diez años, pero que a mí no me gustó tanto como la primera película. De nuevo, el trasfondo de la película no está mal, porque siempre hay un porqué para todo lo que nos pasa y en este viaje, tanto Kate como su nuevo hermano tienen algo que aprender, pero es que es demasiado... fantástica. No tiene la misma chispa de la primera película. A mí, vuelvo a decir, no me gustó demasiado. No está mal pero, para mí, le falta algo. No sé... será que soy algo tiquismiquis.

Pero bueno, si la veís con niños, es una película ideal porque a ellos seguro que les encantará. Además, los elfos, vuelvo a repetir, son de lo más adorables.

Feliz día para todos. Un beso y un abrazo. Hasta la próxima ;)

0 Comments:

Post a Comment