lunes, 4 de enero de 2021

FICHA TÉCNICA:

Título original: The knight before Christmas

Dirección: Monika Mitchell

País: Estados Unidos

Año: 2019

Duración: 92 minutos

Género: Comedia romántica, fantástica, Navidad, viajes en el tiempo

Productora: Motion Picture Corporation of America

Distribuidora: Netflix

Guión: Cara J. Russell

Música: Roger Bellon

Fotografía: Greg Gardiner

Reparto: Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuel Chriqui, Harry Jarvis, Mimi Gianpoulos, Ella Kennion, Jonah Wineberg, Kristin Shepherd, Jacob Sdley, Andrea Senior, Jean-Michel Le Gal.

SINOPSIS: 

Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencia que ha perdido la esperanza en el amor.

 RESEÑA:

Cuando Sir Cole emprende camino de regreso al castillo tras un día de caza de halcón, una bruja se cruza en su camino y le embarca en la misión más importante de su vida: convertirse en un caballero de verdad antes de la medianoche de Nochebuena. Para ello, la bruja emplea su magia y lo envía desde el siglo XIV hasta el siglo XXI.

Una vez allí, Cole conocerá a Brooke, una joven profesora de ciencias desencantada con el amor, que el ayudará a encontrar su verdadera misión.

Tengo que decir que esta es una de esas películas que me han encantado. Es romántica sin empalagar, divertida y con un trasfondo emotivo típico de la época navideña que, sin embargo, no resulta empalagoso. Además, el toque fantástico y mágico del viaje en el tiempo, la hace un poquito diferente a lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de películas. 

La verdad sea dicha, esta película me ha gustado un montón y seguramente la vuelva a repetir el año que viene (si todavía la tienen, claro)

Feliz semana a todos. Besos y abrazos ;)


0 Comments:

Post a Comment