martes, 5 de enero de 2021


 FICHA TÉCNICA:

Título Original: A Christmas Prince

Dirección: Alex Zamm

País: Estados Unidos

Año: 2017

Duración: 92 minutos

Género: Comedia romántica. Navidad. Cine familiar.

Productora: Motion Picture Corporation of America

Distribuidora: Netflix

Guión: Karen Schaler, Nathan Atkins

Música: Zack Ryan

Fotografía: Viorel Sergovici

Reparto: Rose Mclever, Ben Lamb, Alice Krige, Honor Kneafsey, Tom Knigt

Sinopsis: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

RESEÑA:

Amber es una periodista de Nueva York que trabaja, principalmente, corrigiendo los artículos de los editores, en una revista a la que le llega la oportunidad de redactar su propio artículo cubriendo la coronación del príncipe Richard de Aldovia que tendrá lugar el día de Nochebuena.

El príncipe, no obstante, tiene fama de ser un poco disoluto y entre los periodistas que cubren la noticia corre el rumor de que renunciará a la corona. Estos rumores se disparan entre la prensa cuando el príncipe no se presenta a la rueda de prensa que tenía programada y tampoco concede entrevistas. Amber, frustrada por tener que irse con las manos vacías y perder la primera oportunidad importante que tiene, decide colarse en Palacio con la idea de conseguir una entrevista con el príncipe a toda costa. Sin embargo, las cosas se complican al ser confundida con otra persona y decidir aprovechar la confusión para su propio beneficio.

A partir de ahí, Amber tendrá oportunidad de conocer de verdad al príncipe Richard (y enamorarse de él) y a la hermana de este a quien coge bastante cariño y cuya ayuda será indispensable para no ser descubierta.

Haber, la película en sí no está mal. El guión no es que sea una joya del cine, pero tampoco está mal traído. El papel de las mujeres está bastante bien porque, a pesar de ser una película romántica, el príncipe casi no aparece y cuándo lo hace varía mucho. Al principio de la película el príncipe Richard tiene su punto, pues es algo "malote", vacilón... no sé, tiene su punto. Pero cuanto más avanza la película más peso pierde y acaba pareciendo un bobalicón sin carácter y sin sangre en las venas. 

Eso de que el parezca medio lelo e incompetente para resolver sus asuntos, la verdad es que no me ha gustado nada. Yo le hubiera dado más protagonismo y hubiera potenciado el carácter que mostraba al principio en vez de hundirlo. Sobre todo por que se supone que es el protagonista. Pero bueno, para pasar un ratejo no está mal.

Y bueno, esto es todo por el momento. Besos y abrazos. Hasta la próxima ;)

0 Comments:

Post a Comment