martes, 24 de mayo de 2011
Hola holita de nuevo ;)
Bueno, aquí os traigo mi participación en el proyecto del mes de mayo del grupo Adictos a la escritura, que este mes es un microrrelato de no más de ciento cincuenta palabras. Yo las he clavado e intentado hacerlo lo mejor posible, ya que esta es una técnica bastante difícil, aunque no lo parezca (por lo menos a mi me lo parece). Tengo que reconocer que pensé que no podría participar, porque jamás había escrito un microrrelato, pero tras algunas pruebas (algunas exitosas como la de la caja de música), mi ánimo se vino arriba y aquí está. Espero que os guste :)
CAUTIVERIO
El día empezaba a despertar, los primeros rayos de sol se filtraban entre las hojas de los árboles, el rocío lo bañaba todo y los pajarillos revoloteaban cantando alegres por el nuevo día.
Lilí, que se había levantado mucho antes del amanecer, se columpiaba risueña, aspirando el dulce y fresco aroma de las rosas, jazmines, geranios, y demás flores que poblaban su pequeño y singular bosquecillo. El agua de su lago, susurraba levemente, y las hojas de los árboles murmuraban pequeñas canciones que ella entonaba al unísono, pues era la única que las entendía.
Echaba de menos su hogar, pero tampoco se sentía tan mal allí, junto a su pequeña amiga de cabellos de oro y ojos de luna que le había preparado aquél hermoso lugar y le llevaba fruta fresca y chucherías brillantes todos los días.
Lilí, el hada de las alas moradas, vivía feliz en su cautiverio.
Etiquetas: Adictos a la escritura, Microrrelato
15 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
(Me ha costado encontrar tu relato, xd)
Muy buena paradoja ^^
Yo he hecho mi primer proyecto en Adictos a la escritura ^^
http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com
Un saluditoo! te sigo.
Besos!
me ha encantado la descripción del lugar, la situación, todo ello... te quedó hermoso, querida:D
Siento no haberme pasado antes, pero tuve un día de perros y apenas ahora he podido meterme en internet...
kisses...
Saludos~
Muchísimas gracias por pasaros a leer mi ejercicio y por comentarlo, la verdad, no esperaba tantos comentarios.
Bueno, deciros que me han gustado mucho vuestros comentarios, saber cómo lo habéis visto cada una (y que os haya gustado, sobretodo:))porque la verdad es que lo escribí tal cual se me ocurrió de pronto al ver la imágen que lo acompaña. Normalmente así escribo los ejercicios del grupo, sin pensar en mensajes o algo así jajaja. Pero bueno, me alegra que me saliera mejor de lo que creía.
Muchísimas gracias (una vez más) a todas por pasaros y comentar.
Besos fuertes.
P.D.:Amaya, para el próximo ejercicio, ven a buscarlo a este blog porque en este es en el que publico los ejercicios de Adictos a la escritura.
P.D.2:Karol, no te preocupes por tardar más o menos en pasarte por aquí. Te lo agradezco igual sea cuando sea ;)
P.D.3: A las que os habéis hecho seguidoras ahora, muchísimas gracias.
Tu final es lo mejor de todo, hay un contraste entre la felicidad del mundo de las hadas y el conformismo con la esclavitud que le da ese tipo de belleza melancólica que tanto me gusta. Enhorabuena!
Me alegra muchísimo que te haya gustado mi relato. No imaginaba yo, cuando lo escribí según me pasaba por la cabeza, que fuera a tener tanto significado.
Muchísimas gracias por pasar por mi rinconcito y comentar mi relato.
Saludos :)
Me alegra muchísimo que os haya gustado el microrrelato.
Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras para con mi relato.
Un beso
Me alegra que te guste.
Saludos