RESEÑA: El Malo

ISBN-13: 979-8462376580
ASIN: B08PBWPQ16
PRECIO: 2,99€ (VK); 0,00€ (KU); 9,99€ (AL); 17,99€ (TB)
DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon
REDES SOCIALES: Instagram Twitter
SINOPSIS: Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como "La Fatalé".
Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.
Natalia sabe que  sola es complicado hacer tan arduo trabajo y salir indemne, pero solo puede contar con la ayuda de una de sus mejores amigas, Vicky. A pesar de su nula experiencia y su alocado carácter, Natalia cree que Vicky puede ser una buena opción para no levantar sospechas.
Erik Valkyrie es uno de los líderes de la magia más famosos de Europa. Siempre acompañado por su mano derecha, Goyle, apodado "el gigante", y de su amante Valeria, una mujer que ha pasado su vida entre criminales, Erik sabe que sus negocios no han sido bienvenidos en el nuevo país por parte de la competencia, y no tiene dudas de que pronto comenzarán conflictos personales.
Erik está cerca de hacer una ambiciosa operación pero unas sospechosas y peculiares jóvenes acompañadas por un enorme perro, se mudan a una casa cercana. Erik sospecha que pueden ser espías de la competencia y decide que es mejor tenerlas cerca hasta que los conflictos entre redes acaben.
"Chicas, confirmado. Es imposible hacer nada serio con Vicky cerca. Llevadnos flores blancas, no saldremos de esta".

En esta nueva entrega de las unicornios, conocemos más en profundidad a Natalia, la periodista más extrema y temeraria de las cuatro amigas. "La Fatalé".
Lo cierto es que, creo que esta es una de las novelas que más me ha gustado. Más al estilo de las novelas negras o de misterio, esta novela está bastante bien equilibrada entre la intriga, el amor, la pasión y, por supuesto, el humor.

Creo que la trama de esta novela es la que me más me ha gustado y enganchado de las cuatro novelas. En especial el tema de intriga, la investigación a la banda de narcos que lidera Erik, el protagonista y las complicaciones que tiene con otras dos bandas. Esa parte de la trama me tuvo enganchadísima porque, la verdad sea dicha, tenía varias teorías sobre lo que estaba pasando y quería saber si era cierto. Me alegró mucho descubrir, al final de la novela, que mi principal hipótesis era la correcta.
Pero la parte romántica de la trama también me tuvo en un sin vivir. Porque Natalia, con todo el carácter que tiene y la mala leche que se gasta, la verdad es que en el fondo es una romanticona y la que más sufre por amor ya que tiene la mala suerte de enamorarse, precisamente, de El Malo. Claro que, es normal que se enamore de Erik porque, además de ser un mozo precioso, el puñetero es un encanto de hombre. Demasiado atento para ser un Malo. Así que es normal que la pobre Natalia sufra de lo lindo cuándo se da cuenta que está enamorada del hombre con el que quiere acabar. Menos mal que no está sola, que Natalia está con ella y la ayuda más de lo que se podría haber imaginado en todos los sentidos.

Total, que la novela en su conjunto es una joya. A mí me ha gustado mucho la historia de amor, la historia de intriga, los personajes y el final de la novela. Bueno, me ha encantado, en general. Sé que esta reseña va a ser más cortita de lo que es habitual en mí, pero es que creo que, en este caso, menos es más. La novela se merece ser leída y descubierta sin muchas expectativas porque es como mejor se va a disfrutar. Y, creedme; si os decidís a leer esta novela, estoy segura que os va a enganchar desde el primer momento y no os vais a arrepentir de haberle dado una oportunidad.

Y, bueno. Esto es todo por hoy. Espero que os guste u os ayude. Nos leemos en la próxima reseña. Hasta entonces, besos fuertes a todos ;)