miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

FICHA TÉCNICA:

Título Original: 48 Christmas wishes
Dirección: Marco Deufemia, Justin G. Dyck
País: Canadá
Año: 2017
Duración: 84 min.
Género: Comedia, cine familiar, Navidad.
Productora: Brain Power Studio
Guión: Neale Kimmel
Fotografía: Martin Buzora
Reparto: Khiyla Aynne, Elizabeth Ellsworth, Maya Franzai, Clara Kushnir, Madeline Leon, Liam MacDonald, Dyer M. Noah, Matt Schichter, Ethan Yang, Adam Crew.
Vista en: Netflix
Sinopsis Oficial: Cuándo las cartas a Santa Claus de un pequeño pueblo se extravían, dos elfos dejan el Polo Norte para recuperar todos los deseos perdidos.

RESEÑA:

48 Deseos de Navidad nos cuenta la historia de tres elfos que están a punto de fastidiar la Navidad. Los susodichos elfos trabajan en la sección de recepción de cartas y, aburridos empiezan a jugar con una saca que llega de un pueblo pequeño que contiene 48 cartas y que termina en el fuego como consecuencia de la travesura. Los tres elfos, asustados por la gran faena, deciden resolver el problema por su cuenta antes de que los demás elfos y Santa Claus se den cuenta. 
Para ello, dos de ellos viajan al pueblo para intentar recuperar los 48 deseos perdidos. Allí, con la ayuda de un niño del pueblo, consiguen pasar desapercibidos y así recuperar los deseos. Sin embargo, uno de ellos sigue perdido. El deseo de un adulto al que no habían tenido en cuenta.
Finalmente, los elfos aprenden la lección que tenían que aprender y la familia que les ha ayudado a conseguir sus deseos recibe el regalo más preciado que podrían haber recibido. 

Haber, la película no es que sea gran cosa, es predecible y un poco tontorrona para mi gusto, pero quizá a los más pequeños de la casa les resulte entretenida. 
La verdad es que no tengo mucho más que decir sobre ella. Es una película más destinada al publico infantil que a los mayores y, es posible, que a los niños les resulte más entretenida e incluso divertida que a los mayores.

Un saludo a todos.


0 Comments:

Post a Comment