lunes, 4 de enero de 2021


FICHA TÉCNICA:

Título Original: The princess switch: Switched again

Dirección: Mike Rohl

País: Estados Unidos

Año: 2020

Duración: 96 minutos

Género: Comedia romántica, secuela, Navidad

Productora: Brad Krevoy Television

Distribuidora: Netflix

Guión: Alan Ari Lazar

Música: Fernando Arguelles

Reparto: Vanessa Hudgens, Suanne Braun, Lachalan Niebder, MarkFleischmann, Grant Crooker, Ricky Norwood, Adele Lupton, Jess Fergusson, Grant Fergusson, Stefan Milne.

SINOPSIS:

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha, ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo. 

RESEÑA:

Margaret está a punto de ser coronada reina tras la muerte de su padre, sin embargo se siente un poco perdida por la ruptura con Kevin. Stacy y Edward, viajan para la coronación junto con Kevin. Nada más llegar, Stacy, Edward y los demás, animan a Margaret vistiendo de Navidad el palacio y haciendo un poquito más fácil la vida a Margaret.

La separación de Kevin hace muy desdichada a Margaret, por lo que Stacy planea un intercambio más entre ellas, para darles a Kevin y Margaret la oportunidad de hablar y ver si su relación está terminada de verdad o no.

El intercambio, sin embargo, vuelve a salir mal. La prima de Margaret, una tercera réplica de ambas, arruinada por su forma de vida, urde un plan para suplantar a su prima y quedarse con su corona y su dinero. No obstante, el plan no pone sólo en peligro la herencia de la futura reina sino también la vida de Stacy, por lo que tendrán que actuar rápido.

Sinceramente, si la primera parte me pareció bastante aceptable y pasable, creo que esta segunda parte sobraba. Por lo menos de la manera en que la han hecho. Creo que el argumento es un pelín flojo y no causa la misma sensación que la otra. Por lo menos a mí. Así pues, esta segunda parte no me gustó mucho. Para mí, con la primera parte es suficiente. 

0 Comments:

Post a Comment