Encuadernación: Tapa blanda

ISBN-10: 8416327823

ISBN-13: 978-8416327829

Precio: 14.25 € (libro físico) (También disponible en versión Kindle por 0.00€ en kindleUnlimited)

Dónde conseguirlo: Amazon Casa del Libro

Web autora: Julia Quinn

SINOPSIS: Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: Una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión de enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Cómo tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el Vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía una cosa clara en su vida: que no vivirá más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va a ser muy difícil no acabar enamorado.

Después del buen sabor de boca que me dejó el primer libro de los Bridgerton, estaba deseando leer este segundo, el libro de Anthony. Si el primero está tan bien, el segundo no podría defraudarme estando peor, ¿no? Pues no, no me ha defraudado en absoluto. Es más, creo que hasta me ha gustado un poco más que el primero.

Pero bueno, vamos por el principio, con la portada. Tengo que decir que estas portadas me gustan un montón, me parecen muy simpáticas, así que ahí me tienen ganada. Pero es que, cuándo te adentras en la historia... Bueno, creo que definitivamente, me he convertido en una fiel seguidora de esta autora por que me encanta cómo escribe. Engancha de un modo increíble desde las primeras páginas.

Como decía en la anterior reseña, en cuánto terminé de leer el primer libro ya estaba deseando leer el segundo por que Anthony era el personaje que más me había llamado la atención de los secundarios de ese primer libro. Así que, imaginaos con qué ganas agarré el segundo. Las expectativas estaban altas y tengo que reconocer que al principio del libro dudé de si me iba a gustar o no por que la forma en que se trataban Anthony y Kate me pareció demasiado agresiva para mi forma de ver las novelas románticas. Sin embargo, cambié de opinión rápidamente. A medida que avanzaba en la trama e iba conociendo a los personajes, me di cuenta de que mi percepción estaba equivocada. Toda esa tensión y esos momentos que yo tomé por "agresivos" no son más que consecuencia de las personalidades fuertes de ambos personajes. Por que tanto Anthony como Kate, tienen una personalidades bastante fuertes.
Anthony, por todo lo que ha vivido desde que murió su padre y tuvo que asumir el papel de cabeza de familia mientras hace frente a sus demonios internos.
Y Kate, por creer que su única función en la vida es la de cuidar de su hermana, por no creerse digna de llevar una vida propia debido a lo que ella cree que son "defectos" o "carencias" en su persona.
El caso es que, al final terminé dándome cuenta de que ambos son personajes redondos, con sus virtudes, sus defectos, sus miedos y sus ilusiones.
Además, la trama también creo que la quedó redonda. Es una trama llena de pasión, de emoción, de alegría, de penas y miedos no enfrentados de los protagonistas que, con la ayuda y el apoyo de uno al otro, al final acaban por superar. También, como no se podía esperar otra cosa de una novela romántica, hay mucho amor, su pizquita de humor en el momento oportuno que descongestiona la trama allí dónde es necesario y cuándo es necesario y un final de lo más bonito (o eso me ha parecido a mí).

En definitiva: de nuevo una novela romántica como dios manda que me ha enganchado desde la primera página, me ha emocionado tanto que me ha hecho llorar en algunos momentos (y eso a mí no me pasa prácticamente nunca) y me ha enamorado de sus personajes y de su historia que os recomiendo encarecidamente leer si no lo habéis hecho aún.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la reseña o que os haya servido.
Hasta la próxima. Un saludo a todos.