jueves, 9 de diciembre de 2021

RESEÑA: Tres novias para Navidad

FICHA: 

TÍTULO: Tres novias para Navidad
AUTOR: Annabeth Berkley
EDITORIAL: Independenthly Published
PUBLICACIÓN KINDLE: 10 noviembre 2020
PUBLICACIÓN PAPEL: 11 noviembre 2020
GÉNERO: Romántica, literatura y ficción
LENGUA: Español
PÁGINAS: 197
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
ISBN-13: 979-8562494856
ASIN: B08N96V93L
PRECIO KINDLE: 1,95€ o 0,00 con kindle Unlimited
PRECIO TAPA BLANDA: 7,28€
DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon
WEB AUTORA: Annabeth Berkley

SINOPSIS: La familia Anderson se reúne en Navidad, pero este año el abuelo quiere conocer a las novias de sus tres nietos, temiendo que sus últimos días están muy cerca.

BRENDAN prefiere rodearse de libros antes que de mujeres, por eso pide el favor a una compañera de trabajo que lo remite a su recatada compañera de piso. April no tiene ningún interés en mantener una relación, pero cuándo sus miradas se cruzan, sus cuerpos se rozan y el muérdago los invita a compartir un beso, olvidan las razones que se daban para no caer en el amor.

BRYAN no se puede creer que justo antes de salir de casa para celebrar la Navidad su jefe le pida que custodie a la principal testigo de un caso de desfalco. A Maddie no le importa acompañarle a la celebración familiar. Lo que no espera es que tengan que compartir habitación y quizás algo más.

BRAD es testigo de un accidente de tráfico mientras se dirige a la casa familiar a celebrar las fiestas. Que un hombre guapo se ofrezca a ayudarla le parece a Samantha lo mejor que le podía pasar, pero no esperaba lo que ocurriría a continuación.

RESEÑA:

Otra novela más de Annabeth Berkley, similar a la anterior, pero con tres protagonistas masculinos que también me ha gustado bastante. 

La historia arranca cuándo el abuelo Anderson hace tres llamadas a sus nietos para decirles que no cree que viva mucho tiempo más y que, antes de irse de este mundo, le gustaría conocer a sus novias y saber que estarán bien establecidos.

Ninguno de los hermanos tienen novia ni ganas de tenerla aún, pero por su abuelo son capaces de todo por lo que tratan de pensar alguna forma de hacerlo feliz. Sin embargo, llega la hora de ir a casa de sus padres a celebrar las fiestas y los chicos siguen tan solos y tan faltos de ideas como cuándo su abuelo los llamó.

Brendan, profesor universitario, decide a última hora pedirle el favor a una compañera de trabajo, pero ésta tiene novio y no puede ayudarlo. Sin embargo, el tierno gesto de su compañero de trabajo, la hace ayudarlo por lo que le remite a April, su compañera de piso a la que sus padres han dejado colgada con las maletas hechas antes de salir para la cabaña en la que iban a pasar las fiestas la familia.
Desesperado, Brendan acepta la ayuda y se presenta en casa de su compañera dónde encuentra a April. Le cuenta el problema que tiene y le pide su ayuda. April duda, por que, a pesar de que parece una buena buena persona, su aspecto la echa un poquito para atrás. Sin embargo, decide prestarle su ayuda porque, su compañera no le habría mandado allí si fuera un mal hombre y porque, en realidad, no tiene ningún sitio al que ir y no le apetece pasar las fiestas sola.
Brendan, que suele disfrazarse de empollón feucho para no tener problemas en el trabajo con las alumnas, se da cuenta de que se le ha olvidado volver a ser él mismo y, mientras ella va a buscar su maleta, él aprovecha para quitarse el disfraz. Cuándo April vuelve con la maleta y lo ve, no se puede creer que ese hombre tan guapo y sexi que tiene delante sea el mismo con el que ha hablado hace un momento por lo que se queda un poco parada. 
Sin embargo, la apariencia física no es lo que les atrae del otro. Durante el viaje, tienen tiempo para hablar y conocerse un poco antes de llegar a casa de los padres de Brendan, y descubren que congenian a la perfección. Tienen muchas cosas en común, sobre todo su amor por los libros.
De esta novela, esta es la historia más bonita de las tres. La más romántica y natural de todas. El amor a primera vista de verdad.

Bryan, policía de profesión y el que tiene el carácter más difícil de los tres hermanos, se encuentra sin novia que presentar a su abuelo a pocas horas de encontrarse con él y, encima, tiene que hacer de niñera de la hija de un imputado por desfalco. A punto de salir de viaje para pasar las fiestas con su familia, su jefe le pide que custodie a la chica antes del juicio que tendrá lugar después de las fiestas, pues es una testigo del caso y eso le fastidia mucho. 
Él piensa que la chica será más bien un estorbo y tiene sus dudas sobre llevarla a su casa en Navidad, pero cuándo la conoce, le gusta lo que ve y decide que quizá pueda ayudarle con su problema, fingiendo ser su novia. Maddie, acepta acompañarlo a casa de su familia y fingir que es su novia. 
Sin embargo, ninguno de los dos se puede imaginar lo que sucederá durante los días que van a pasar juntos. 

Brad, ha olvidado por completo el asunto de la novia y, cuándo quiere darse cuenta, ya es demasiado tarde por lo que decide ir a su casa solo y confesar a su abuelo la verdad; que no tiene novia. Sin embargo, el destino tiene planeado otra cosa para él y, la nevada que empieza a caer y que provoca un accidente en la carretera, justo delante de él, pone en marcha ese plan.
Samantha se ha quedado plantada a última hora para las fiestas. Sus padres han decidido embarcarse en un crucero por el Mediterráneo con sus tíos a última hora y ella se ha quedado con la maleta hecha y sin planes. Por eso, decide aprovechar la cabaña que habían alquilado para las fiestas y llamar a su prima para que se reúna allí con ella. Sin embargo, su prima no le coge el teléfono, probablemente por que ha olvidado cargarlo y encima se pone a nevar a mitad de camino. Los coches que van delante de ella, tienen un accidente en cadena y ella trata de evitarlo teniendo otro accidente diferente a su vez. 
El hombre que se presta a ayudarla es muy guapo y no parece ser un mal tipo, su ropa le dice que tiene que ser un gran ejecutivo o un abogado, por lo que acepta su ayuda y, cuándo Brad le cuenta su problema y le pide que finja ser su novia, no le parece mala idea, total, no tiene un plan mejor...

Lo que ocurre esos cinco días en las vidas de los tres hermanos y las hermosas mujeres que les han ayudado a hacer feliz a su abuelo, sólo lo pueden explicar como un milagro navideño. Casi de la noche a la mañana, encuentran el amor de la mano de unos extraños y pasan las mejores Navidades de sus vidas. En especial Maddie, a quién la vida no se lo ha puesto muy fácil y nunca ha tenido unas Navidades en condiciones.

La verdad es que esta novela también me ha gustado mucho. Cómo suceden las cosas, cómo de un momento a otro te puede cambiar la vida y el bonito final que le ha dado la autora. No se ha quedado sólo en lo que ocurre durante los cinco días en los que sucede la historia sino que también nos cuenta lo que sucede un año después. A modo de resumen, nos cuenta lo que ha sido de las parejas durante ese último año, y los nuevos cambios que se avecinan en sus vidas. Un muy bonito final, la verdad.

Y, bueno, esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado, os haya entretenido u os haya ayudado. Nos vemos en la próxima reseña. 

Un abrazo.

0 Comments:

Post a Comment