domingo, 20 de febrero de 2022

 

FICHA:

TÍTULO: Comprometer a un vizconde
AUTORA: Nieves Hidalgo
EDITORIAL: Selecta
PUBLICACIÓN: 10 febrero 2022
GÉNERO: Acción con romance y aventura, ficción histórica
LENGUA: Español
LONGITUD DE IMPRESIÓN: 210 páginas
FORMATO: Digital
ASIN: B09P24BG51
DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon Casa del libro
PRECIO: 3.79€
WEB AUTORA: Nieves Hidalgo

SINOPSIS: Él no tiene tiempo para el amor..., pero ella lo ha elegido como marido. 
Un romance pícaro. Una pasión que impone a las intrigas de la corte y al peligro.
Aunque su vida es el ejército, no tiene tiempo para el amor y ni se ha planteado buscar esposa para perpetuar su linaje. Remington Wyler, vizconde de Catesby, acepta volver a mezclarse con una aristocracia a la que detesta para llevar a cabo una misión encomendada en secreto. Un trabajo que puede acabar con su vida profesional y con su honor.
Xandra Gresham, primogénita de los barones de Winter, tiene muy claro con qué hombre desea casarse. Alguien que, por desgracia, no es bien visto en la familia. Pero después de esperar dos largos años de ausencia, se entera de que él regresa a los salones de Londres. Es una oportunidad que no piensa desaprovechar. Tener en contra a los suyos no aminora su decisión de conquistarlo.
Entre las intrigas políticas de quienes quieren mermar el poder de Su Alteza Real, Alberto de Sajonia, y los enigmáticos asesinatos de varios agentes del gobierno, Remington deberá hacer frente a una jovencita descarada que le compromete y Xandra tendrá que utilizar todas sus armas para que su amor sea correspondido.

RESEÑA:

Una de mi de mis sagas románticas favoritas que llega a su fin (creo), con la historia de amor de Xandra Gresham, la primogénita de Darel Gresham, el mediano de los hermanos.

Comencemos esta reseña con un breve comentario sobre la portada. Una preciosa portada, muy romántica y sencilla que sigue el estilo de toda la saga. Me ha encantado. Bueno, como todas las de esta serie. 

La verdad es que la historia de Xandra y Remington es una de mis favoritas de la saga. 
No sólo es una novela de lo más romántica, sino que también tiene su punto de picardía, intriga y aventuras, todo ello, como siempre, de forma muy equilibrada, haciendo de ésta una novela muy fácil de leer y, lo mejor de todo, te metes en la novela casi al instante. 

Dicen que para lograr los objetivos que te planteas, lo mejor es planearlo bien aunque de una forma flexible por si las cosas se tuercen y hay que hacer cambios. Bueno, esto no funciona con todas las personas, lo sé por propia experiencia, porque basta con que haga un pequeño plan para lo que sea y éste se venga abajo casi tan pronto como lo he hecho. Y esto, es justamente lo que pasa al pobre Remington.

Remington Wyler, vizconde de Catesby, es un hombre completamente dedicado al ejercito que, se ve metido en una operación secreta para desvelar a traidores que quieren desacreditar al príncipe Alberto de Sajonia, lo que le hace volver a Londres a mezclarse con la alta sociedad para cumplir su cometido. El plan está claro: descubre al traidor o los traidores, los detiene con la ayuda de algunos hombres de confianza y regresa a su amado ejército. ¿Qué puede salir mal?
Pues gran error pensar así. Como he dicho antes, hay personas que no podemos hacer planes porque siempre se nos tuercen. Y éste es el caso de Remington; ¿para qué se le ocurre hacer planes?

Y es que, en medio de todo el jaleo en el que está metido el pobre Remington, aparece un joven y descarada mujer que le informa que tiene otros planes para él; casarse con él, exactamente. Algo que lo deja totalmente descolocado pues acaba de conocer a esa muchacha y no comprende de dónde se ha sacado ella que eso vaya a ocurrir.

Lo que él no sabe es que, aunque él no la conozca, ella sí lo conoce a él. Sólo lo vio en unas cuantas ocasiones paseando por Hyde Park, dos años atrás, y supo al instante que, aquél apuesto caballero era su futuro esposo.

Al igual que su madre, Xandra a heredado el carácter y la pasión por la aventura además de la osadía, lo cual la lleva a conquistar al hombre del que está enamorada cueste lo que cueste. Así pues, con un poquito de ayuda, se pone a la tarea sin saber que llevar a cabo esa tarea conllevará meterse en la boca del lobo sin saberlo. Aunque eso tampoco resulta ser muy malo del todo, ya que sirve, a su vez, para unirlos un poquito más. Porque, en medio de todo el jaleo, los planes de Remington se vienen abajo y el plan de Xandra para conquistarlo va surtiendo efecto poco a poco hasta que, al final de todo, lo tiene tan rendido a sus pies que la vida en el ejército palidece en comparación con una vida al lado de la atrevida muchacha.

En definitiva, una preciosa historia, llena de picardía, amor, intriga y aventuras, con el inconfundible sello de Nieves Hidalgo, que no os podéis perder porque os enamorará desde la primera hasta la última página.

Bueno, pues creo que esto es todo. Poco más se puede decir. Espero que os haya gustado la reseña. 

Nos leemos en la siguiente reseña. Hasta entonces, un saludo a tod@s.








0 Comments:

Post a Comment