ASIN: B09M544K8Y4
PRECIO LIBRO FÍSICO: 13,00€
PRECIO VERSIÓN DIGITAL: 3,79€ O 0,00€ con kindle Unlimited
WEB AUTORA: Carol Davis
SINOPSIS: Viajar al pasado es posible, aunque no retrocedas en el tiempo.

Y cualquier cosa puede suceder en los viajes que organiza Odissey Park.
Lo que Jake no esperaba cuándo llegó a las Highlands de 1730 con su hijo adolescente era que anunciaran unos esponsales. Y mucho menos, que ambos se vieran metidos de lleno en esa unión de manos. Por suerte, nada de aquello es real. Excepto la joven novia y su madre, una mujer de sonrisa arrebatadora que despertaba su deseo. Sin embargo, Jake arrastraba una pesada carga desde que enviudó y sabía que no podía caer en ciertas tentaciones.

También Susan cargaba con un peso a sus espaldas, pero aquellas insólitas vacaciones la ayudarían a olvidar sus problemas. Lo que no imaginaba era que surgiera otro; un hombre que la atraía como ninguno desde que se divorció. Lástima que aquél viudo se resistiera a tener una aventura con ella, que era lo único que Susan quería de él.
O eso creía hasta q ue una serie de circunstancias inesperadas la llevaron a descubrir que se había vuelto a enamorar.

Segunda entrega de la saga de Odissey Park, el parque temático de viajes en el tiempo creada por Carol Davis o Nuria Llop, como prefiráis.

Al igual que la anterior entrega, esta novela me ha gustado mucho. Es una novela que aborda los problemas normales, reales, con los que tenemos que lidiar en ocasiones, las personas reales. Problemas que, como les ocurre a los protagonistas, muchas veces son creados por nosotros mismos, por nuestras inseguridades, nuestros miedos, nuestros complejos. Problemas que no sabemos resolver hasta que no encontramos la ayuda de la personas o de las personas adecuadas y, en la mayor parte de las ocasiones, esta persona no tiene porqué sé ningún médico, psicólogo o psiquiatra.

La ambientación del parque temático me ha parecido muy buena aunque, como ya me pasó con la anterior novela, creo que le falta algún punto en lo que se refiere a la experiencia. Algo como que, no sé, tuvieran que estudiarse unos papeles y no pudieran salirse de ellos para que pareciera más real... no sé, algo así. En todo caso, me ha gustado mucho más porque por lo menos, los protagonistas tenían papeles más definidos dentro de la experiencia, que en la anterior novela.

Los personajes están muy bien creados, con unas personalidades muy definidas y unas peculiaridades que les hacen parecer muy reales, lo que es un puntazo, porque sentir que los personajes de una novela son reales es un gustazo. Te metes mejor en la novela y en la historia, así que, de nuevo, un gran trabajo de la autora que me ha encantado. Aunque tengo que decir que, al principio me quedé un poco desconcertada con la protagonista porque me pareció que era una mujer un poco tímida y luego me sorprendió siendo bastante descarada. No sé, quizá sea de esas personas que son tímidas al principio y luego, cuándo cogen confianza, te sorprenden con una personalidad totalmente diferente. O, quizá, pudo ser una mala interpretación mía. No lo sé.

De todas maneras, a mí lo que más me ha gustado de esta novela han sido las historias personales de los personajes y la común entre ellos. Cada uno de ellos tiene un bagaje, unos problemas que resolver... o, más bien, unas inseguridades y unos miedos que resolver que, por estas cosas que nos dan en la cabeza a las personas, creen que no van a poder resolver nunca. Hasta que, claro, llega la persona adecuada y todos los problemas se resuelven por sí solos. O, más bien, llegan a un punto de relajación, de confianza en ellos mismos y en el otro, y todos esos miedos se esfuman.
Me ha gustado mucho cómo se ayudan entre ellos a superar sus respectivas difilcutades y cómo sus hijos tienen un papel más importante del que ellos se llegan a imaginar en un principio. Unos chicos maravillosos que quieren la felicidad de sus padres y no les dejan pasar la oportunidad de ser felices. Una delicia de muchachos.

Y una delicia de novela en general, que me ha gustado mucho y que me ha hecho disfrutar mucho de la lectura y también emocionarme con ella.
De verdad, estoy muy contenta de haber descubierto esta saga porque me está gustando bastante. Ya estoy deseando leer la siguiente entrega.

Bueno, pues creo que esto es todo por ahora. Si aún no conocéis esta saga, tenéis que darle una oportunidad porque merece bastante la pena. Está bien escrita, los personajes son encantadores, la ambientación está muy bien lograda y, además, la idea de un parque temático de viajes en el tiempo es genial.

Así que, nada, esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado la reseña y que disfrutéis de estas bonitas novelas si es que os decidís por darle una oportunidad.
Un beso fuerte a tod@s y hasta la próxima.