PÁGINAS: 152
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
ISBN-13: 979-8482515068
ASIN: B09CR7MBER
PRECIO TAPA BLANDA: 8,00€
PRECIO KINDLE: 2,69€ o 0,00€ con kindle Unlimited

SINOPSIS: Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas.
Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Lóndres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parece ser el mejor amigo de su tutor.
Cuándo el marqués de Wyatt, Ethan Howard, conoce a las pupilas de su amigo, lord Dash, la mayor de ellas le roba el aliento por su belleza y decide que ella será su esposa. Lo que no espera es que la beldad no coopere en su cortejo...¡Incluso parece odiarlo! Y él no entiende el motivo, más cuándo el género femenino suele caer a sus pies.
Frustrado por los nulos avances en la conquista y movido por los celos más crudos, lord Wyatt se da cuenta de que hará todo lo que haga falta para tener a la mujer que ha calado bajo su piel.

Segunda entrega de la serie inesperada. Vamos entrando en calor. Después de la primera entrega te quedas con las ganas de cómo será la siguiente entrega y, claro, no puedes evitarlo, te creas expectativas. ¿Cómo será la historia de la siguiente hermana? ¿La pluma de A S Lefebre será tan adictiva cómo la de Verónica Menguál? ¿Me gustará? ¿No me gustará? "Sólo espero no decepcionarme". Pues no, no te decepcionas. Por lo menos yo no me he decepcionado por que ambas escritoras son muy buenas y porque han sabido complementarse muy bien. Yo no lo he hecho nunca, no conozco la experiencia, pero estoy segura de que no tiene que ser nada sencillo escribir a cuatro manos. Sin embargo, ellas lo han hecho muy bien por que han logrado de forma magistral que ambos estilos de escritura parezcan uno solo lo que nos hace tener la misma sensación de continuidad que si estuviéramos leyendo una serie de un autor o autora únicos. Me ha gustado mucho cómo les ha quedado y les mando mis felicitaciones y admiración por un trabajo tan exquisito.

En esta segunda entrega vivimos la historia de Kalsie Robinson, la mayor de las cuatro hermanas Robinson y Ethan Howard, marqués de Wyatt, el hombre que le robó el corazón en su primera temporada para enseguida rompérselo en mil pedazos.
Kalsie, que ha intentado durante tres años recomponer los pedazos rotos de su corazón, se encuentra de nuevo con el marqués nada más instalarse en Lóndres, en la casa de su tutor, el duque de Dash y de su hermana Megan, lo que la causa un enorme trastorno pues él no da señales de haberla reconocido o de querer estar riéndose de ella una vez más. Kalsie no está segura. De lo que sí que está segura es de que no quiere tener nada  que ver con él y trata de evitarlo todo lo que puede, aunque no le es posible porque él es un hombre bastante insistente que no ceja en su empeño de buscarla y encontrarse con ella a la más mínima oportunidad, lo que trastorna aún más pues ve que, a cada paso que da, su coraza contra él va cayendo poco a poco y lo último que quiere es mostrarse débil ante él. Además, también tiene que lidiar con su hermana Megan, quién parece sentir una animadversión desmedida por el marqués y no para de atosigarla para que preste atención al cortejo de un caballero al que ve con mejores ojos que al marqués de Wyatt.

Por su parte, el marqués se ha quedado totalmente prendado de Kalsie nada más verla. Sus ojos le resultan familiares aunque no sabe de qué, y a pesar de que la señorita Robinson parece odiarlo profundamente, él sabe que esa mujer es la mujer de su vida y lejos de darse por vencido se esfuerza más que nunca por conseguir los afectos de la díscola señorita. Sin embargo, no es hasta que no aparece un rival demasiado persistente y avasallador y regresa a su vida su antigua prometida a la que no quiere ver ni en pintura, que Wyatt no se da cuenta de sus verdaderos sentimientos. Es entonces cuándo redobla sus esfuerzos por conseguir a Kalsie, sin importarle nada, ni siquiera las normas sociales.

Cómo se resuelve todo al final (felizmente, por supuesto), me ha encantado. Tanto Kalsie como Ethan me han gustado mucho. Cada uno con una personalidad muy diferente y marcada que se nota durante toda la novela mientras tú te dejas llevar por la lectura y llegas hasta verlos interactuar casi como si fueran reales. Tanto la trama, como las historias de los personajes, incluso de los secuendiarios, están muy bien construidas e hiladas y el bonito final que le ha dado me ha parecido el más apropiado y el que mejor les pegaba a los dos personajes. Me ha gustado mucho, la verdad, aunque Megan sigue sin caerme del todo bien, no sé... la encuentro demasiado... mandona. Todo tiene que ser como a ella le gusta o si no, no ser y eso me pone muy nerviosa. Es cierto que lo hace por que quiere lo mejor para sus hermanas, porque es muy protectora, pero aún así, me saca de mis casillas. Lo siento.

En definitiva, otra novela que me ha encantado y una autora más que he descubierto y que me ha dejado una impresión inmejorable. De verdad, si aún no habéis leído la serie, no sé a qué estáis esperando por que realmente merece mucho la pena.

Y, bueno, por el momento, esto es todo. Espero que os haya gustado u ayudado.
Nos leemos en la siguiente reseña. Un Abrazo fuerte.
engas la sensación de continuidad que tendrías leyendo una serie escrita por una autora o por un autor únicos. Mi felicitación y admiración a A.S. Lefebre y Verónica Menguál por haber conseguido un trabajo tan exquisito.

Esta nueva entrega nos cuenta la historia de Kalsie Robinson y de Ethan