ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN-13: 979-8470649775

ASIN: B09KN4G3V6

PRECIO TAPA BLANDA: 6,50€

PRECIO VERSIÓN KINDLE: 2,69€ O 0,00€ Con kindle unlimited

DÓNDE ENCONTRARLO: Amazon

SINOPSIS: Después de la tormenta suele llegar la calama. Eso es lo que las gemelas Robinson han oído siempre en boca de sus hermanas mayores. Y no debe ser verdad, porque la desgracia de la que se salvaron las cuatro hermanas tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano mayor, sí fue como una terrible tempestad, pero la calma nunca llegó.

Delila Robinson es demasiado temperamental. Su gemela, Blair, es mucho peor que ella y, por eso, desde niñas han compartido las culpas de sus fechorías. Ahora ya son mujeres y su tutor, el duque de Dash, ha decidido que debe ser problema de otro. Está dispuesto a casarla con urgencia, porque en caso de no hacerlo, él acabará en la tumba prematuramente.

Delila sabe que cuándo a su tutor se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare, y por este motivo ha decidido fijarse en el hombre que más odia el "León Dash", para ver si así el duque se olvida del asunto del matrimonio.

¿Quién será ese hombre con el que ella está empecinada en molestar al león?

Para mi gusto, esta tercera entrega de la serie inesperada, es la novela más divertida de la serie. Pero también es la más provocativa y sensual.

Podría contaros en esta reseña quién es el elegido por Delila para fastidiar a su cuñado y tutor, pero creo que no lo voy a hacer. Si habéis leído la serie ya sabréis quién es así que no hay problema, pero si no la habéis leído todavía, no os voy a destripar ese detalle. Mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Sólo os diré que la elección del caballero realmente está bien hecha y demuestra que Delila sabe cómo hacer daño si se lo propone.

En cualquier caso os diré que el elegido es un noble venido a menos, que ha hecho bien los deberes para llegar a un estado casi de indigencia que, ya sólo por ese detalle, haría que el duque de Dash acabara con un pie en la tumba de la impresión. Sin embargo, no tiene mal fondo ni mal corazón y aún le queda un poco de honradez para evitar que Delila se meta en líos debido a su afición de adentrarse en lugares poco recomendables para una señorita de su categoría.

Las peripecias que le ocurren a Delila y a su elegido, son dignas de conocer. El descaro y la curiosidad que muestra la gemela por las "situaciones íntimas", revela bastante de su carácter rebelde, poco convencional y le dan ese toque picante a la novela que la hace tan única y especial. Claro que, las reacciones del noble ante ese descaro también son dignas de conocer, pues lo hacen todo más divertido, pues su lucha entre el deseo y lo que debe hacer se convierten en su talón de Aquiles y acabas compadeciéndote del pobre hombre.

Además, los disgustos que se llevan los duques de Dash, en especial la duquesa, la hermana de Delila, también son épicos. Por primera vez en toda la serie, Megan me ha caído bien. En sus broncas a su hermana pequeña cada vez que la pillan en una de sus fechorías, he tenido la sensación de estar leyendo las regañinas de la señora Weasley a Ron y a los gemelos en Harry Potter. Y también es épica la inteligencia de Ambrose Hume, el duque de Dash para casar a su pupila de manera rápida, aunque luego quiera matarla cuándo se entera de quién es el elegido por su cuñada y los motivos que la han llevado a elegirlo a él precisamente.

Bueno, la novela, me ha encantado por entero. Los personajes (esta vez sí que todos, incluída Megan), sus historias personales, la forma en la que Delila urde el plan para cabrear a su cuñado y cómo encuentra el amor verdadero a raíz de ello y el final tan bonito, romántico, emotivo y picarón que le ha dado la autora. Estoy deseando que llegue el día 1 de diciembre para poder leer la cuarta entrega de la serie porque ya me he quedado con las ganas de más.

Y, bueno, esto ha sido todo por ahora. Espero que os haya gustado la reseña.

Nos leemos en la siguiente reseña. Un abrazo fuerte para todos.